Nueva Vida 1287 – El reto del aprendizaje a distancia

Nueva Vida 1287 – El reto del aprendizaje a distancia
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

El aprendizaje a distancia pone a los maestros bajo mucha presión para cubrir el material, también es difícil para los estudiantes por las muchas distracciones. Los maestros y administradores necesitan preguntarse cómo hacer que los estudios sean más importantes a los ojos de los niños. Los padres necesitan ver los estudios de sus hijos como muy importantes y también participar, por ejemplo, describir a los maestros como reyes y reinas. Las compañías de telefonía celular deben desconectar los teléfonos durante las horas de escuela. 

Necesitamos organizar el sistema de educación de forma diferente de manera que maestros y estudiantes trabajen juntos, integrándose y compartiendo en mutualismo y conexión. El estudio tiene que ser en un grupo e incluir muchos ejercicios y actividades de manera que los estudiantes permanezcan enfocados. Se pueden organizar competencias en las cuales los chicos se dividirán en dos grupos con el fin  de alentarlos y motivarlos. 

Necesitamos tomar los problemas de la vida diaria, de la familia y de lo que sucede en el país, cosas con las que los niños estén familiarizados y trabajar en ellos como parte del material de estudio. El aspecto social es importante para los estudiantes también, así que necesitamos establecer la comunicación correcta entre ellos durante la lección. Tenemos la oportunidad de cambiar realmente el sistema caduco de educación y participar en la construcción del hombre.
[273655]
De Kabtv “Nueva Vida 1287 – El reto del aprendizaje a distancia” 6/nov/20
Video: Reproducir ahora   Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: