Propósito de la transferencia de información

Pregunta: Hay diferentes formas de transmitir información. Un mensaje usualmente toma hasta diez minutos. Un reporte puede tardar de diez minutos a tres horas. Una conferencia dura una hora y media en promedio. 

En su experiencia como conferencista, ¿cuál es la forma más efectiva al transmitir información para el desarrollo humano, unidad de la gente y lograr herramientas de comunicación o todo depende de la meta? 

Respuesta: Por supuesto, todo depende de la meta. La información puede ser en forma de audio, visual, etc. o espiritual. En nuestro mundo, se transmite con palabras, texto, música e imágenes. Todo se revela en el mundo interno del hombre. 

La información te debe dar todo lo que estás dispuesto a recibir. Y debes cuidar cómo percibirla correctamente y prepararte para recibir cierta cantidad de información. Es muy importante. 

Transferir información, es estimular ciertos esquemas internos que deben emplearse en el hombre. 

Debe despertar en sí mismo formas específicas de comunicación que cierren ciertas cadenas en su conciencia, en su percepción sensorial, visual y principalmente, espiritual, para crear formas que no están en nuestro mundo y así, percibir correctamente la imagen que quiero transmitirle.
[272960]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 14/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta