¿Qué debe hacer el orador si es interrumpido?

Pregunta: ¿Qué debe hacer un orador o un maestro cuando los estudiantes lo interrumpen? ¿cómo deberíamos trabajar con esas personas? Estoy seguro de que ha tenido esta experiencia.

Respuesta: Sí y más de una vez. Primero, pido que no me interrumpan porque no ayudará. Pues tengo que responder las preguntas anteriores de los asistentes.

Segundo, les digo que eso no me va a detener. Puedo responder cualquier pregunta, pero que su comportamiento, simplemente muestra falta de respeto a las personas que están a su lado y les impide escuchar.

Hubo muy pocos casos en los que la gente no quiso escucharme, sólo una o dos veces en Estados Unidos. En una de las conferencias, hablé sobre el antisemitismo, que se desarrollaría en el país y todos estaban indignados: «¿Cómo puedes decir esto de nuestro país?» Hoy ya no lo dirían.

En otra conferencia, hablaba de que Dios es la naturaleza y que no hay diferencia entre ellos, es una ley, una fuerza. La indignación de esa audiencia fue sólo falta de comunicación, ¿qué puedes hacer …?

Y todo lo demás, salvo que sea un público ultra religioso, me escuchan con gusto. No digo nada contrario a la fe ni a ninguna otra ideología. Sólo hablo de cosas que están en la naturaleza.
[273206]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 14/ago/20

Material relacionado:
Un lecho de plumas no es una interrupción en el camino hacia la espiritualidad
Accidentes programados en el trabajo
Etapas del logro espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: