¿Quién selecciona a las personas en la decena?

Pregunta: Existe una ley de heterogeneidad de los sistemas de comunicación, según la cual, la gente debe ser diferente. Si fuera igual, se cancelaría. La conexión de opuestos es uno de los principios básicos de la comunicación. Resulta que es necesario seleccionar personas diferentes en la decena, ¿deberíamos elegirlas por nosotros mismos? 

Respuesta: No, en ningún caso. La naturaleza lo hace. Ni siquiera sabemos cómo nos encontramos en un grupo, esforzándonos por un propósito espiritual y debemos aceptarlo como un entorno en el que nos podemos desarrollar apropiadamente. 

Pregunta: Digamos que a mi, como sanador, se me dió un grupo de 200 personas para integrarme. Naturalmente, todas somos distintas en carácter, estado, etc. ¿debo mezclarles de forma espontánea o ver dónde trabajan, dónde estudiaron, qué educación tienen? ¿tratar de encajar sus cualidades? 

Respuesta: Primero que nada, necesitamos darles un curso inicial general, para que se escuchen, se vean de cerca y como dicen, se olfateen entre sí; luego, gradualmente, se dividirán ellos mismos en ciertos grupos, porque la gente, usualmente se atrae o se aleja y verás que ellos se conectan con los demás por intuición. 

No los obligues a estar juntos. Debemos facilitar la conexión para comenzar con las acciones correctas y luego será claro quién va con quién, con quien le sea más cómodo y después seguirán este proceso en niveles superiores.
[273501]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 21/ago/20

Material relacionado:
El grupo como un mini-modelo de la humanidad
El creador está dentro de la conexión
Todo lo que necesito es la decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: