Respeta el entorno

Comentario: Constantemente dice que todos los problemas de la humanidad surgen porque no estamos unidos. Y la gente no puede conectar por qué su unidad puede, de alguna manera, detener un terremoto o el coronavirus.

Mi comentario: No es fácil de explicar. Requiere de un entorno apropiado. Cuando todos alrededor de ti piensan de cierto modo, inevitablemente comienzas a pensar del mismo modo. Así fuimos creados.

Básicamente, somos un solo sistema llamado Adam. Por lo tanto, lo que la sociedad a mi alrededor acepta como verdad, eventualmente yo lo aceptaré como verdad.

Pregunta: ¿Qué recomendaría, aparte del entorno, como un factor que desarrolle e incremente la motivación?

Respuesta: Reflexión profunda. Nada más.

Pregunta: Exactamente, ¿qué se debe hacer  en el entorno? ¿cuál es la técnica?

Respuesta: La técnica es muy simple. Si quiero cambiar mis aspiraciones por nuevas aspiraciones, estas deben ser necesarias e importantes para las personas que respeto. Y así será muy fácil cambiar mi dirección.

Comentario: Entonces no es el entorno en sí lo que importa, sino, si lo valoro. Si es importante para mí, influirá en mi.

Mi comentario: Pueden ser personas completamente ordinarias, no sobresalientes. Digamos que si mi hijo pequeño o nieto quiere hacer algo que le es interesante, inevitablemente se vuelve interesante para mí y respeto y acepto esa ocupación.

Pregunta: Y si no encuentro a esas personas importantes, de las cuales extraer energía, ¿es necesario exaltarlas artificialmente?

Respuesta: Si. Debes encontrar una sociedad que haga lo que necesitas hacer. Cabalá lo dice: si quieres ser un buen sastre, debes estar en compañía de sastres que respetan su trabajo, su especialidad. Y verás que  eso permanece en ti.
[273597]
De Kabtv “Habilidades de organización” 28/ago/20

Material relacionado:
A través del prisma de entorno
Despierta el cuidado del entorno dentro de ti
La confianza que nos conecta con el entorno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta