Un nivel único de anulación

Pregunta: Digamos que soy el ministro de salud y usted es el ministro de finanzas. Necesitamos tomar una decisión en una hora acerca de si cerramos el país por la cuarentena o no. Es claro que tendremos diferentes opiniones. Entonces, ¿usted debe anular su opinión y yo la mía? 

Respuesta: No. Ninguno de nosotros debe anular su opinión. No resultará en nada bueno. Aquí necesitamos crear un sistema completamente diferente de toma de decisiones pero definitivamente no proveniente de los gabinetes de ministros. 

Necesitamos reunir un grupo que quiera elevarse por encima de sus opiniones egoístas. No tomar partido con un egoísta u otro, sino elevarse por encima de sí mismos. Esto es posible sólo cuando cada uno se anula ante los otros. 

La decena (Minyan) es suficiente. Si todos en la decena se anulan ante los otros, podemos sentir la comunidad, sentir lo que es que nos anulamos a nosotros mismos. 

Este punto de anulación es el punto de partida de nuestro desarrollo espiritual, es la base del grado de Bina -el grado de nuevo conocimiento. Debemos comenzar con esto. 

Pregunta: ¿Significa que incluso si cedemos ante el otro y encontramos algo en el medio, tampoco llegaremos a ningún lugar? ¿la solución está en un nivel diferente? 

Respuesta: Si. Desafortunadamente, este nivel aún no está claro porque es realmente especial y único. 

Comentario: Habla de sensaciones que son imposibles de captar. 

Mi respuesta: En este caso, la humanidad tendrá que sufrir un poco más antes de cerrar sus ojos y aceptarlo de las personas que ya tienen esta sensación.
[274144]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 25/sep/20

Material relacionado:
Dos formas de tomar decisiones
Enderezando la Economía
Un filtro de ego cero

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: