¿Cómo deshacerse de la fatiga crónica?

Pregunta: En décadas recientes, muchos han desarrollado síndrome de fatiga crónica incluso después de un largo periodo de reposo y sueño. Las causas de la enfermedad aún son desconocidas, por consiguiente, no existe un tratamiento efectivo. Algunos investigadores creen que los virus están provocando esta enfermedad.

La fatiga crónica causa enormes daños a la gente y a la economía. Sólo en Gran Bretaña, afecta a 250,000 personas y le cuesta miles de millones de libras a la economía.

La gente, literalmente, está en su residencia postrada en la cama y no sabe qué hacer al respecto ¿de dónde obtienen fortaleza para vivir?

Respuesta: El problema surge a propósito, de manera que busquemos el significado de la vida y no la desperdiciemos en bagatelas.

Por eso, sentimos que no tenemos razón para vivir sin un propósito. Cada uno puede tener su propósito, pero debemos encontrarlo. La evolución desarrolla nuestro ego, que requiere satisfacción. Y si no la tiene, debemos buscarla nosotros mismos. Por eso, por una parte, somos muy egoístas y por otra, estamos muy vacíos. Y aparecen problemas.

Junto con el crecimiento del ego, debemos buscar constantemente con qué satisfacerlo, algo creativo, realmente respetado. Por eso, no debemos dar a la gente sedantes. La apatía, la alienación y todos los problemas son muy comunes en el mundo, precisamente porque el ego crece y nosotros, la gente, no podemos darle la satisfacción correcta.

El ego requiere sólo una cosa de nosotros: ¡Dame el significado de la vida! ¿De otra manera, por qué debo vivir? Este es el problema. Debemos encontrar el significado de la vida y ofrecerlo a todos. Deja que todos lo encuentren, no en las pequeñas cosas que nos hacen olvidar nuestros problemas pero que nos dan algo de placer.

Pienso que la humanidad encontrará el significado de la vida. Yo personalmente lo encontré. Pero no puedo ofrecerlo a todos. Cualquiera que lo desee, los invito.
[274281]
De Kabtv “Cabalá Express” 6/nov/20

Material relacionado:
“¿Qué es ‘fatiga por pandemia’ (Quora)”
EL “Síndrome de fatiga crónica” podría ser una versión de “hibernación” humana
¡No existe la fatiga en el mundo espiritual!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: