¿Cuándo tendrán lugar los Juegos Olímpicos?

En las noticias(BBC News): “Los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo el próximo año ‘con o sin Covid’, dice el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional.

“John Coates confirmó … que los Juegos Olímpicos comenzarían el 23 de julio del próximo año, llamándolos los ‘Juegos que conquistaron al Covid’.

“Originalmente estaban programados para comenzar en julio de 2020, pero se pospusieron debido a los temores por el Covid-19. … 

«‘Ahora, estos serán los Juegos que conquistaron Covid, la luz al final del túnel'». 

Pregunta: ¿Qué opina de estas afirmaciones?

Respuesta: ¿Qué puede decir? Necesita mostrar a todos que están inspirando y avanza hacia esta causa, la construcción, etc. ¡Adelante!

Pregunta:¿Quiere decir que no sienten la razón del virus?

Respuesta: Ni siquiera sienten lo débiles que son.

Comentario: Ellos sienten que son fuertes.

Mi Respuesta: Se quedarán y llorarán como niños pequeños que buscan a su mamá.

Pregunta: ¿Es aquí a donde nos lleva el COVID-19?

Respuesta: Si y mucho más.

Pregunta: ¿Para que todos nos sintamos como trapos?

Respuesta: Sí, ¿de qué otra manera? Sólo así podremos escuchar.

Comentario: Pero lo que vemos en todas partes es la reacción opuesta: venceremos al virus; encontraremos una vacuna…

Mi Respuesta: Mira cómo crías a los niños. ¡Los llevas a un estado en el que entienden que te necesitan! Luego les dices lo que deben hacer y te escuchan. El niño llora, pero hace lo que hay que hacer, porque comprende que no tiene otra opción. Es la base de la generación del egoísmo.

Pregunta: ¿Quiere decir que vivimos constantemente en un estado en el que el Creador está por encima de nosotros y estamos dentro de Él y Él nos lleva de un lugar a otro?

Respuesta: Si.

Pregunta: Así hemos estado viviendo a lo largo de la historia y así seguimos viviendo ahora. Entonces, ¿se harán los Juegos Olímpicos o no, qué opina?

Respuesta: Si nos comportamos, se harán, si nos portamos mal, no.

Pregunta: ¿Qué apelación le escribiría a la fuerza superior en nombre del COI? Nos gustaría mucho que los juegos tuvieran lugar, ¿qué deberíamos escribir?

Respuesta: Yo escribiría: «Toca a los fanáticos para que comprendan que necesitan volverse más sabios, comprender las condiciones bajo las que los juegos pueden tener lugar». Los verdaderos Juegos Olímpicos son cuando, al menos, durante los juegos, cesa el odio mutuo y el rechazo que sentimos hacia los demás.

Pregunta: ¿Tenemos que sentirnos así antes de que comiencen los juegos?

Respuesta:  Sí, preparémonos durante el próximo año.

Pregunta: Entonces, ¿esta será la preparación para los Juegos Olímpicos?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Se imaginan que el COI escriba ese llamado al Creador?

Respuesta: Deberían empezar poniendo fin a todas las operaciones militares en todo el mundo durante este tiempo.

Comentario: Este podría ser un bonito atractivo para la humanidad.

Mi respuesta: Sabemos que los verdaderos Juegos Olímpicos se llevarán a cabo hasta que la humanidad quiera poner fin, al menos por algún tiempo, a todas las guerras, conflictos, luchas y quieran participar en la lucha justa, no con virus y estimulantes prohibidos, sino expresando su preocupación de forma directa, abierta, racional y honesta.

¡Eso sería asombroso! Pero para hacerlo tenemos que cambiar totalmente nuestra actitud hacia los juegos, hacia el mundo, hacia  la guerra, hacia todo.

¿Qué tipo de juegos podría haber hoy sin estimulantes? ¿quién competiría sin esas drogas? Hoy, laboratorios e instituciones operan para dar al atleta una píldora que, por un lado, no será rastreable y por otro, lo ayude a avanzar, incluso si luego puede morir como resultado. ¿Son estos juegos? Esto es desagradable.

Pregunta: ¿Es la razón por la que no se nos permite acercarnos a los juegos, pues ya no son juegos y ya no son Juegos Olímpicos?

Respuesta: Sí, incluso la declaración de John Coates, de que “se harán el año que viene ‘con o sin Covid’… estos serán los Juegos que conquistaron a Covid”! ¿cómo puede ser? ¿con quién trata? Ni siquiera es consciente de la grandeza de los juegos en sí, ni de los juegos que deberían ser, ni de que, en realidad, están por encima de la naturaleza humana.

Los Juegos Olímpicos nos fueron dados para elevar al hombre por encima de su inclinación competitiva, para que realmente ganen la amistad y la actitud correcta hacia el otro. Aquí, sin embargo, todo se basa en la idea opuesta. Ve el odio que se invoca entre las naciones antes de los juegos. Sería bueno que estos juegos no se hagan.
[273357]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 14/sep/20

Material relacionado:
¿Qué juego jugar?
Siente el juego del Creador
Propósito del juego llamado «vida»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: