El amor es una unión

Pregunta: ¿Qué nos convence para aceptar la idea de la igualdad universal? Aun cuando todos somos diferentes, igualdad es que el amor cubrirá todas las transgresiones ¿qué información se debe dar para que se entienda? 

Respuesta: El amor cubrirá todas las transgresiones es la ley de la naturaleza hacia la cual debemos avanzar. Mientras más pronto lo hagamos, más pronto dominaremos el mundo superior y el estado más elevado; lograremos perfección, plenitud y la verdadera sensación de dónde estamos. 

Comentario: Pero es la ley de la naturaleza, trabajemos como científicos. 

Mi respuesta: No, el alcance del estado más elevado no tiene relación con los científicos porque ocurre en nuestro interior al cambiar nuestra naturaleza, de egoísta a altruista, Esto no lo hace la ciencia terrenal. No tiene esas herramientas. 

Comentario: Todos pueden entender que rechazarnos es pecado, pero construir el amor, con esta base, es completamente incomprensible. Cuando se te pregunta acerca de cierta situación, cómo actuar en ella, es imposible explicarlo. No puedes decir cómo cubrir el rechazo con amor si cada uno tiene su opinión. 

Mi respuesta: El hecho es que no puedes transformarte en un solo movimiento. Esto requiere capacitación constante con amigos en un grupo, en una sociedad pequeña, donde restauras y simulas la ley espiritual ama a tu prójimo como a ti mismo. 

Este es un proceso de largo plazo, educativo, un tipo de “crianza”  después de la cual tu percepción del mundo cambia. Así, puedes llegar a un estado en el que puedes unirte por encima de todas la variedades. El amor es la unión.
[275462]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 16/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: