El día en que los médicos ya no sean necesarios

En las noticias (Medical Xpress): “Más de la mitad de las enfermeras francesas están a punto de agotarse, según una encuesta publicada el domingo, de casi 60,000, que encontró que estaban luchando con las vacaciones canceladas y el aumento del trabajo debido al coronavirus.

“La encuesta realizada por el sindicato nacional francés de enfermería encontró que el 57 por ciento de los encuestados informaron estar en “estado de agotamiento profesional”, frente al 33 por ciento antes de que la pandemia de COVID-19 azotara Francia a principios de 2020.

“Los hallazgos subrayan las tensiones que se sienten en el sector de la salud en Europa, que sufrió una presión sin precedentes durante la primera ola de infecciones y ahora enfrenta otro aumento en las admisiones…

“Una de cada cinco enfermeras dijo que no había tomado vacaciones desde marzo.

“Si bien hay 34.000 puestos de enfermeras vacantes en este momento en 2020 … las condiciones de trabajo degradadas significan que corremos el riesgo de ver a más enfermeras tirando la toalla, dijo el sindicato en su declaración”. 

Pregunta: ¿Cómo puede la gente dispararse en el pie? ¿no está claro que ante todo tenemos que apoyar al personal médico que está en primera línea, como decimos?

Mi respuesta: Hay un plan en la naturaleza, que funciona para que, eventualmente, todos reconozcan que dentro de su propia naturaleza, realmente no se preocupan por nadie. Todos tienen una mentalidad tan estrecha que no piensan en los demás, sólo en sí mismos y nada más les interesa.

Pregunta: ¿Se refiere a la importancia personal de los líderes estatales?

Respuesta: Hablo de todos, no importa quién.

Comentario: Pero, ¿cómo puede ser que los funcionarios del gobierno no piensen que primero deben pagar al personal médico, duplicar su salario, pues están en la primera línea, y es posible que también necesiten ser hospitalizados?

Mi respuesta: Seguramente recibirán la atención adecuada, no te preocupes.

Pregunta: ¿Quiere decir que quienes los cuidan están bien pagados?

Respuesta: Por supuesto.

Pregunta: ¿Deberíamos pensar en apoyar a estos trabajadores y darles más?

Respuesta: Si.

Pregunta: ¿La razón por la que no sucede es el mismo mecanismo que opera aquí?

Respuesta: Sí, nuestra cabeza no opera de otra forma y pensamos que si ya están trabajando, que sigan trabajando y vamos a proponer algunas leyes más y así no podrán liberarse de este trabajo.

Pregunta: ¿Significa esto que los esclavizaremos?

Respuesta:Por supuesto. Pero creo que todo terminará porque los trabajadores ya no vendrán a trabajar, ¿qué haremos entonces? No puedes forzarlos. 

Pregunta: ¿Su último recurso es una huelga tranquila?

Respuesta: Por supuesto. «No estoy de acuerdo con mis condiciones de trabajo». Si esto sucede de manera organizada, el estado hará todo lo necesario.

Aquí revelamos una vez más que nuestro ego se interpone en el camino para organizar una sociedad amistosa, normal, conectada y preocupada por todos, como una familia. Ni siquiera podemos hacer eso en un estado.

Comentario: Vemos que el ego entra incluso en profesiones humanistas…

My respuesta: Veremos que el ego se interpone en nuestro camino en los puntos más críticos. Incluso si desea reunir a estas personas para hablar, aumentar sus salarios, aprobar ciertas leyes, ¡no podrá hacerlo!

Según El libro del Zóhar, el hombre no puede ceder a su ego, incluso cuando se enfrenta a la muerte y el ángel de la muerte se pone una espada con una gota de veneno en su boca, el hombre no puede negarse y quiere tragar este veneno, este placer egoísta, abre la boca y traga el veneno y todo llega a su fin.

Pregunta: Entonces, de acuerdo a El libro del Zóhar, ¿quiere decir que no hay salida?

Respuesta: Hay salida, si todos juntos atraemos la luz superior. Ella corregirá todo.

Pregunta: Si este estado nos trae el reconocimiento de que nos estamos destruyendo a nosotros mismos y para salvarnos necesitamos convertirnos en familia, un estado conectado, ¿la gente estará de acuerdo?

Respuesta: ¡Sólo si todos están de acuerdo! Ese es todo el problema. Necesitamos erradicar el odio y tomar todo este asunto en serio. Si lo queremos por el bien común, saldrá bien y nadie resultará perjudicado.

¡Vendrá y no desaparecerá! La gente empezará a hablar cada vez más y entenderá que no tiene poder para provocar este estado. Luego pensarán en dónde pueden obtener los poderes para hacerlo, cómo encontrar esos poderes. Podremos encontrar estos poderes sólo si creamos grupos de decenas, pequeños grupos en los que encontraremos la fuerza común de conexión. Así creamos al Creador, como dicen.

El Creador es la fuerza buena que está entre nosotros. Incluso si somos egoístas, anhelamos la unidad por encima del ego y construimos, creamos y generamos al Creador entre nosotros. De lo contrario, no existe. Generamos esta fuerza entre nosotros, literalmente desde cero, desde la nada, desde el vacío.

Pregunta: ¿Un pequeño grupo genera al Creador y otro pequeño grupo genera al Creador y así nacen muchos de esos “Creadores”?

Respuesta: Sí y estos grupos se unen como uno solo para que cada movimiento que hagan sea hacia la unidad. Así, finalmente se crea un Creador por encima de todos. ¿Qué es este Creador? El atributo del amor y el otorgamiento. Es tan simple revelarlo en esas acciones.

Pregunta: ¿El proceso comienza en grupos pequeños?

Respuesta: En pequeños grupos de no más de diez personas.

Pregunta: ¿Es esta la cantidad de personas a las que puedes aprender a amar?

Respuesta: Si. No es un proceso simple en absoluto, pero se llevará a cabo ya que no tenemos otra opción. Cuando lleguemos a ese estado no habrá necesidad de enfermeras ni de personal médico y todos tendrán lo que necesiten.

Pregunta: ¿Quiere decir que en este estado la sociedad estará sana y la gente estará sana y no necesitará hospitales?

Respuesta: Absolutamente saludable.
[273687]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 15/oct/20

Material relacionado:
¿Cómo deshacerse de la fatiga crónica?
“¿Cambiará el coronavirus para siempre la forma de interactuar de los humanos?” (Quora)
¿Qué nos librará del coronavirus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: