El significado de la vida de la clase inútil

Pregunta: Sería lógico imaginar que las comunidades virtuales podrían ayudar a la gente a comunicarse en la vida real, pero resulta lo opuesto ¿por qué? 

Respuesta: Porque el hombre es  gobernado por su ego. No puedes hacer nada al respecto. Hasta que lo corrijamos, cualquier método y formas de comunicación nos dañará. 

Pregunta: Algunos futuristas creen que los juegos de computadora terminarán dando significado a la vida de una clase social sin utilidad. Así le llaman a la gente que perdió su empleo. Podría haber millones. Se les dará un ingreso básico y juegos para que no hagan disturbios ¿ve que sea posible ese escenario? 

Respuesta: Desafortunadamente, sí. Pero, esta no es la forma final del desarrollo humano, es sólo una forma intermedia. En realidad, esto podría suceder. 

Pregunta: Hoy, una persona está en contacto diario con personas que nunca conoció en toda su vida ¿qué oportunidad nos da esto? ¿cómo podemos usar apropiadamente este fenómeno para el crecimiento personal? 

Respuesta: Pienso que hoy, este fenómeno está obstaculizando nuestro crecimiento personal y la gente ordinaria no tiene una oportunidad de liberarse y crecer.
[274792]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 7/oct/20

Material relacionado:
¿Dónde buscar el sentido de la vida?
Encuentra el sentido de la vida
¿El sentido de la vida es el mismo para toda la humanidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: