Elévate por encima de las diferencias

Pregunta: Hay varios enfoques para eliminar la discriminación con base en el género, la orientación sexual y diversas fobias. Involucran actividades legales donde las leyes son apoyadas por el estado con programas educativos y de aprendizaje u otras actividades por parte de la sociedad civil, cuando la gente  actúan desde abajo, ¿qué agregaría a estos programas? ¿qué conocimientos debe adquirir una persona para deshacerse de todos los fenómenos que interfieren en nuestra comunicación?

Respuesta: A nivel de nuestro mundo, no podemos arreglar nada. Necesitamos ir más alto, a la cualidad de otorgamiento o de conexión.

Por supuesto, puedes enviar, por ejemplo, a los afroamericanos a universidades y darles educación, pero la diferencia psicológica entre la gente seguirá existiendo.

Para destruir esta diferencia, debes elevarte por encima de ella, hasta la raíz general de todos, desde la cualidad de separación egoísta hasta la cualidad de unidad altruista. Sólo así se puede lograr el éxito. La solución está en otro nivel.
[275407]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 14/oct/20

Material relacionado:
No existe discriminación en el trabajo espiritual
La discriminación de sexo continua hasta en el infierno, dice el Vaticano
Las raíces del racismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta