Estoy acostumbrado a abrazar a todos

Pregunta: Un residente del Reino Unido escribió en las redes sociales, “Pienso que la gente siempre debe abrazarse. Me encanta abrazar a todos, pero no he podido hacerlo por siete semanas ¡Encerrado en un pequeño espacio cerrado sin siquiera poder salir es terrible! Tengo que esforzarme por mantener mi equilibrio mental. Hasta el jueves pasado, de alguna manera, me mantenía estable, pero después se puso muy mal”.

Es uno de los nueve millones de británicos que admiten que, incluso en la vida normal fuera de la cuarentena, siempre se sienten solos ¿cómo podemos estar solos pero no ser solitarios?

Respuesta: Debe casarse, tener hijos, una familia o al menos mascotas. En general es todo lo que se necesita . Sé que algunas personas durante la pandemia comenzaron a cuidar flores y a tener huertos. Otros, al contrario, pasaron más tiempo con animales ¿qué puedo decirle? Cásate para que tengas alguien a quien abrazar.

Pregunta: En principio, el entorno inmediato que forma ¿puede salvarlo de esos problemas?

Respuesta: Por supuesto. ¿Qué significa que está acostumbrado a abrazar a todos? ¿se para en medio de la calle a abrazar personas, especialmente considerando que es británico? No parece ser el caso. No puedes ir a ningún lugar, entonces encuentra una pareja y abrázalo o abrázala.
[274154]
De Kabtv “Cabalá express” 6/nov/20

Material relacionado:
Abraza el mundo del infinito
Albert Einstein: “Un ser humano es una parte del todo”
Sucot: Adhesión con un solo “abrazo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: