Hollywood está cambiando las reglas

Comentario: La academia de cine estadounidense ha decidido que a partir de 2025 las películas nominadas al Oscar, en la categoría de mejor película, deberán cumplir con ciertos requisitos en cuanto a raza, etnia y género.

La academia estableció cuatro estándares, uno de los cuales es que los personajes principales deberán ser representantes de un grupo étnico o un grupo minoritario y el 30% de los actores en roles secundarios y otros roles también deben ser de la misma categoría. Además, los miembros de la misma categoría también tienen que ser miembros de la dirección y otras cosas, sólo las películas que cumplan con estos criterios serán elegibles para un Oscar.

Mi Respuesta: Y si todo el equipo de la película es así, desde la cima de la Academia hasta el conserje, ¿la película no funcionará? Si todos son interpretados por afroamericanos, asiáticos y un desventurado blanco que barre la pista ¿fallará?

Pregunta: Resulta que dicha película no cumplirá con los criterios porque no cumple con los requisitos ¿cómo se relaciona con esto?

Respuesta: Es una locura.

Pregunta: ¿De acuerdo a qué suposición deberían trabajar los miembros de la academia? Piensan que todos deben ser vistos y que nadie debe ser olvidado.

Respuesta: No, tenemos que exigir que los directores y productores de cine hagan buenas películas realistas que deban tocar a la gente. No deben elegir a los actores por ser blancos, negros, rojos, etc. Debería haber tales películas que ni siquiera notamos el color de piel de los actores. El mundo del cine debe ser un mundo que no tenga en cuenta el color de piel o puede elegir un actor, no por su color de piel ni porque sea lo principal, sino porque este actor puede interpretar mejor el papel. . No se no debería hablar primero sobre el color de la piel. Te relacionas con su nivel espiritual o con el nivel de su actuación.

Si ese es el caso, habrá regresión y los directores ciertamente comenzarán a competir entre ellos.

Comentario: Seguramente los productores cumplirán con estos criterios para poder recibir subvenciones para que la película triunfe en los Oscar.

Mi Respuesta: Cuando se postulan a la academia, no debería ser que yo tenga una cierta cantidad de actores blancos y una cierta cantidad de actores negros, una cierta cantidad de pelirrojos y así.

Pregunta: Entonces, ¿qué principios deben seguirse para que una película pueda ganar el Oscar?

Respuesta: Daría el Oscar hasta un año después del estreno de la película, por ejemplo y luego tendría una votación global, pues esa forma de arte debería ser entendida por todos.

Pregunta: ¿Debería haber ciertas reglas sobre qué película puede ganar un Oscar? ¿qué debería tener de especial?

Respuesta: Simplemente no debería llevar a nadie a realizar algún acto de violencia como resultado de ver esta película.

Pregunta:¿Quiere decir que no debería haber violencia en las películas?

Respuesta: Quizás debería haber, ya que puede ser todo lo contrario, cuando una persona ve actos de violencia, puede sentir repulsión por ellos. Pero sólo para que no lleve a una persona a tales acciones.

Pregunta: ¿Qué mensaje debe transmitir una película?

Respuesta: Debe transmitir solo un mensaje humano.

Pregunta: ¿Qué quieres decir con eso?

Respuesta: Una película que pide la conexión entre la gente, que todos seamos iguales, que se supere las diferencias y también que se oponga a los puntos de vista racistas.

¿Quieres que haya orden? Necesitamos educación y Hollywood no es educación.
[273284]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 14/sep/20

Material relacionado:
Vacuna universal contra todos los virus
El virus no distingue nacionalidad ni color de piel.
Corona, el virus que nos está reprogramando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: