Los extraños son más importantes para mí que yo

546.02Pregunta: El gran cabalista Ari escribió que hay cinco tipos de deseos. Dos categorías son mis deseos internos. Están cerca de mí y me preocupo por ellos. Y tres categorías están fuera de mí e incluyen a gente que no puedo cuidar porque la siento extraña. Cuando aplique el método de Cabalá, ¿sentiré sus deseos mucho más cercanos de lo que siento los míos?

Respuesta: Si. Mientras más quieras a tu cuerpo temporal y mortal hoy, más sentirás que tu alma es eterna y perfecta e invertirás en ellos más que en ti mismo.

Comentario: Es difícil creer que se pueda hacer.

Mi respuesta: Se puede. Sólo necesitas ver la conexión correcta.

El Creador no te pide nada que no puedas hacer. Pero Él te invita a cambiar tu punto de vista para que determines que lo que existe fuera de ti es más importante que tú mismo.

Pregunta: ¿Dónde está el Creador aquí?

Respuesta: El Creador es la fuerza común de la naturaleza que creó todo, dividió todo en dos partes y establece la condición: «Ama a tu prójimo como a ti mismo». Este es el mínimo, pero debes amar a tu prójimo, más que a ti mismo. Cuidar su alma, su estado eterno, su potencial eterno y no a ti mismo como animal temporal y defectuoso. Así, llegas a un sentido del mundo completamente diferente.
[275017]
De Kabtv «Estados espirituales»  28/ene/19

Material relacionado:
¿Hay extraños entre nosotros?
Cómo crece el embrión espiritual
¿Por qué nuestros hijos crecen y se convierten en extraños?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta