Mis pensamientos en Twitter, 1/dic/20

Siempre debes tener cuidado de que el deseo de recibir sea corregido con la intención de otorgar. Para que el #placer y la #alegría revelados en el deseo de recibir, sean con la intención de dar placer al Creador, por el hecho de que tú sientes placer.

El objetivo del #Creador es dar placer a su #creación. Por eso, debes considerar que al sentir placer, le das placer al Creador. Si te esfuerzas por estar bajo el poder del Creador, podrás disfrutar con el Creador y eso Le dará satisfacción.

Al cambiar mi deseo, cambio mis sentimientos. Debería sentir alegría por haber recibido una sensación del #Creador, sin importar cuál, incluso la peor. Con ayuda del #grupo puedo superarlo todo y comenzar a cambiar mi actitud ante lo que sucede: «Mis hijos me derrotaron».

El Creador siempre me da ciertos deseos: cada momento es un mundo nuevo, un estado nuevo. Cada segundo me esfuerzo por acercarme más al #Creador, dar más, conectarme más con mis #amigos y a través de ellos, con el Creador, nos convertimos en un hombre que desea unirse al Creador.

Una persona que puede controlar su deseo parcial o completamente, es #cabalista. Recibe un #deseo del Creador y pide el poder para cambiar ese deseo. Siempre puede cambiar el mundo en el que vive, su realidad, desde la base de la escalera espiritual hasta la cima.

Trabajando juntos para superar nuestra naturaleza, acumulamos esfuerzos entre nosotros, tratamos de adherirnos unos a otros. Todos quieren adaptarse a los demás, tratarse unos a otros con amor, por eso construimos entre nosotros un mini-sistema, al #Creador, un sistema de conexiones devotas y más tarde de #amor.

La conexión comienza con odio infundado. De ahí uno debe llegar al amor fraternal, como un hombre con un corazón. Debemos ensamblar el sistema del alma común y lograr una interconexión total, donde todos buscan sólo satisfacer a los demás. Así es como funciona el alma común.

Debemos aprender a no depender de las #emociones, sino a seguir la #razón, es decir, a participar en la ciencia de la Cabalá, la ciencia de la conexión. A medida que surgen en nosotros sentimientos de más a menos, lo principal es tratar de avanzar por encima de todas estas emociones para completar la #unidad llamada #amor.

Nuestra tarea es estar entre el más y el menos, entre la #naturaleza egoísta hecha por el Creador (inclinación al mal, comienzo corrupto) y la #LuzSuperior que atraemos con nuestros esfuerzos (buen comienzo).

Existimos entre el mal y el buen comienzo, haciendo nuestro trabajo.

La dificultad de no cuidarme a mí sino sólo al #Creador, es sentir que dejo el #mundo, pero así, no siento al Creador.

Si sintiera al Creador, estaría dispuesto a dejarlo todo para unirme a Él. Por eso, lo principal es lograr la sensación de que el Creador llena el mundo entero.

La #revelación del #Creador se manifiesta en su encubrimientos y revelaciones alternados, para descubrir que no hay otra autoridad aparte de Él. No hay espacio sin Él.

Soy un punto negro y de ahí Lo puedo revelar. Este estado se llama adhesión y es la meta del desarrollo.
De Twitter, 1/dic/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/nov/20
Mis pensamientos en Twitter, 17/nov/20
Mis pensamientos en Twitter, 16/nov/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: