Mis pensamientos en Twitter, 6/dic/20

Acercarme a la #líneaMedia es darme cuenta de que no soy nada sin los #amigos, sin el grupo. Cuando llego a la preparación de la clase, estoy muerto, vacío, insensible, no me siento preparado. Cuando escucho a los amigos hablar, despertándonos, despierto. Me revive su despertar.

Todos llegan a la #líneaMedia cuando anhelan ser incluidos en el #grupo, lo apoyan y perciben correctamente todos sus estados; positivos y negativos.

Los opuestos no deben crear un cortocircuito ni separarse, por el contrario, deben acercarse para construir la línea media.

Si somos flexibles con los #amigos, si los apoyamos y fortalecemos, sentimos que, con nuestro esfuerzo, el #grupo se forma más correctamente. Si te preocupas por el grupo, te construyes a ti mismo como la línea media y te diriges precisamente al Creador y lo revela en ti.

#Paz y #perfección son prerrogativas del Creador. Es lo que le falta al hombre. El Creador nos creó con la inclinación al mal y nos dio un poco de bondad, para que tratemos de conectarlas. Cuando nos desesperamos por la imposibilidad de reconciliar dos opuestos, empezamos a darnos cuenta de que nos falta la tercera fuerza.
De Twitter, 6/dic/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/nov/20
Mis pensamientos en Twitter, 16/nov/20
Mis pensamientos en Twitter, 3/nov/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta