Mis pensamientos en Twitter, 7/dic/20

La gente quiere destruir lo malo y solo tener bien en su #vida. Este es el enfoque equivocado. #Cabalá enseña cómo combinar los opuestos. Uno no reprime al otro. Con la combinación e integración adecuadas, comprenden que no pueden prescindir de los otros y alcanzar la perfección.

Si cada partido y cada persona comienza a construir la forma del #amor, con base en la oposición entre nuestra sensación negativa y crítica hacia los demás, cuando dentro hay #odio y afuera hay amor, veremos que el mundo entero se corrige y estamos en el mejor estado posible.

Las transgresiones ayudan a construir #amor. Debemos cubrir las discrepancias con amor. Si nos tratamos así, no habrá conflictos ni ataques ni animosidad entre #gente ni partidos. Construiremos juntos, con nuestra rectitud y los errores de los demás y lo cubriremos todo con amor.

Tenemos que cambiar nuestro enfoque, aún no determinamos cómo debe ser exactamente, pero cada uno debe pensar que la #unidad debe morar antes que nada en el #corazón. No nos damos cuenta, no importa en qué forma. No ponemos condiciones: lo importante es luchar por la unidad

Sólo nuestro esfuerzo interno en el anhelo por unirnos como #nación y mundo, puede traernos #paz. De lo contrario, los puntos explosivos y la guerra que se avecina estarán presentes en todas partes. Lo único importante es nuestro esfuerzo por unir a la nación. El problema es que cada uno piensa que sólo él tiene la razón

Si me afino con una buena actitud hacia los #amigos y, a través de ellos, con el Creador, me afino como un instrumento musical, como cuerdas de guitarra, me esfuerzo por lograr unidad en el sonido. Al afinarme así, estoy en armonía con el grupo, toco en él como si fuera el #alma.

Si los #amigos entran en mi #corazón, veré que el Creador está detrás de cada uno de ellos. Aparecen ante mí como mis cualidades corregidas, pero en mi egoísmo las veo defectuosas. Si trato de dejarlos entrar directamente en mi corazón, me corregiré

El #Creador nos une y nos hizo perfectos. Él creó el mundo para que seamos Sus socios: revela nuestras diferencias y la necesidad del deseo de #otorgar, para que le pidamos que venga y llene los vacíos, conecte los opuestos y nos haga sentir la unidad perfecta del más y el menos.

Las cualidades innatas de cada individuo son un gran activo y no deben alterarse ni romperse. Al contrario, debemos proteger a todos en el mundo para preservar sus cualidades naturales. Debemos trabajar juntos para que el #Creador nos una, para atraer la fuerza de #otorgamiento.

Sólo puede haber #conexión en la medida que te elevas por encima del #ego. De otro modo, se desmorona. Lo vemos en todos los grupos de nuestro mundo. Por eso, primero vamos por encima del ego y nos unimos en un todo. El ego permanece, pero nos ayuda a ampliar nuestra conexión.

Ves que tus amigos están más cerca del #Creador. Y tú no estás alineado con Él, estás totalmente desapegado de Él. Incluso si a veces recibes un despertar del Creador, instantáneamente te alejas de tu #unidad con Él. Eso te obliga a exigir solución para fusionarte con al Creador.

El #hombre siempre debe tratar de aferrarse al #Creador: que todos sus pensamientos sean sobre el Creador. Incluso en el peor estado, no debe dejar el dominio del Creador ni pensar que hay otro poder que le impide seguir el camino del Creador, porque todo viene de Él.

Sólo existe la fuerza del #Creador; es decir, el hombre no tiene ningún poder y se equivoca al pensar que ayer, él hizo algo, quiere decir, no cree que sólo el Creador controla el #mundo. Nadie debe arrepentirse de lo que sucedió, fue el Creador quien lo desconectó de Sí mismo.
De Twitter, 7/dic/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: