Mis pensamientos en Twitter, 9/dic/20

#Fe por encima de la razón es comprender que la realidad no es como yo la imagino. Estoy dentro del #Creador, la fuerza superior que me gobierna. El enorme mundo que aparece ante mí, está dentro de mí. Tengo que atraer la fuerza del Creador para que llene mi mundo y arregle todo.

Al #hombre le parece que siente el mundo exterior. Pero, está encerrado dentro de sí mismo y se siente desde dentro. La realidad está en él. Es como si durmiera y sueña que está haciendo algo, en algún lugar. Cuando despierta, ve que la verdadera #realidad es diferente. Así, al revelar la espiritualidad, entendemos que estuvimos soñando.

No sentimos dónde estamos, como ciegos y sordos, no sentimos el #mundoReal, avanzamos sintiendo lo que nos rodea. Es la corrección. El #Creador creó el ocultamiento para que pudiéramos alcanzar la perfección. Desde la ocultación llegamos a la revelación, desde la razón nos elevamos a fe por encima de la razón, desde la recepción llegamos al otorgamiento

La presión entre fragmentación y deseo de unida crece, como en una bombilla que se enciende cuando la presión es de 220 voltios. De la oscuridad atraemos al #Creador a nuestra unidad. Debemos valorar los estados oscuros porque nos unen y así enciendo la luz en mi #alma oscura.

Cuando superamos toda la resistencia del #ego y logramos unidad en la #decena, el Creador se revela entre nosotros. La oposición de luz y oscuridad, de fragmentación y unidad, llega al extremo, cuando el contacto entre el ego y la santidad es suficiente para que la oscuridad brille como luz. Estamos en el camino de la luz 

La declaración sobre la lucha contra el #antisemitismo fue aprobada por unanimidad por los estados miembros de la UE.
Pero la declaración no puede cambiar la actitud negativa que las naciones del mundo tienen hacia los judíos. La razón es que sólo los judíos pueden revelar, para sí mismos y después para el mundo, el programa del desarrollo mundial y el ¡mundo se calmará!
De Twitter, 9/dic/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,18/nov/20
Mis pensamientos en Twitter,16/nov/20
Mis pensamientos en Twitter,7/nov/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta