¿Qué impacto tiene en el mundo la decena?

Pregunta: ¿Qué es unirse en la decena para dirigir a la creación? 

Respuesta: La decena y toda la creación son la misma cosa. La decena es el mismo sistema pero en escala más pequeña. Lo que hacemos en la decena tiene impacto en toda la creación, en el mismo grado de la semejanza de la decena con ella. 

Si, de alguna manera, podemos conectarnos en la decena para asemejarnos a la ley de otorgamiento mutuo que está en la creación  general, tenemos impacto en el mundo en el grado en que intentamos implementar esas leyes por encima de nuestro ego. Más aún, nuestro impacto es también muy fuerte, porque somos principiantes pequeños y débiles. 

Parece que mientras más crecemos, más podremos tener un impacto en todo. En realidad, por una parte, al parecer tenemos un impacto mayor, por otra parte, tenemos menos impacto. Es como el impacto que los niños pequeños tienen en el mundo. No es grande en poder, pero es grande en su impacto. 

Es decir, ponemos mucha más atención a los niños que a los adultos. El mundo debe estar atento a ellos y actuar por ellos, pues son la parte central del mundo y su futuro. 

Así, con el poder del atributo de otorgamiento y su cualidad, tenemos impacto en la creación a un alto grado de forma cualitativa y muy poco por la fuerza. Esto cambiará más tarde porque hablaremos de mundos espirituales y no de nuestro mundo egoísta.
[241062]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 5/feb/19

Material relacionado:
El guión de la vida
Si tengo una decena no necesito nada más
Todo lo que necesito es la decena

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: