¿Qué motivará a la gente a trabajar junta?

Pregunta: Los economistas de hoy, señalan la motivación de los empleados como uno de los mayores desafíos. Las condiciones del lugar de trabajo, las bonificaciones y los aumentos salariales ya no funcionan. La base de la motivación cambió recientemente, en especial en la era del coronavirus ¿qué consejo puede dar a las personas que no pueden encontrar la motivación en ellas mismas?

Respuesta: Creo que pronto llegaremos a un estado en el que la gente comenzará a aullar de angustia, como lobos a la luna. Comprenderá que necesita motivo, fuerza y ​​ capacidad, más serias para salir de su estado de absoluta desesperanza. Empezarán a buscar a alguien que les pueda dar esta motivación y vendrán a nosotros.

Pregunta: Las investigaciones muestran que un jefe que tiene habilidad para escuchar a un subordinado tiene 13 veces más probabilidades de motivar al empleado a permanecer en su lugar de trabajo, que el salario ¿cree que esto tiene futuro? Pues, para muchos, el salario es la única razón para trabajar.

Respuesta: No. Llegaremos a un estado en el que la gente esté tan satisfecha con su condición material que no tendrá motivo para trabajar como esclavo. Comenzará a buscar sólo un componente creativo en su trabajo. Creo que llegaremos pronto.

Pregunta: En su opinión, ¿Cuál es la forma más eficaz de motivar a un equipo de trabajo?

Respuesta: La conexión y el logro de un objetivo especial, es precisamente en la unidad, donde se revelan enormes capas de trabajo sobre uno mismo y con los demás. Se comenzarán a revelar tales posibilidades internas, tanto propias como ajenas, que se verá qué eventos increíbles están ocurriendo en y alrededor.

Pregunta: ¿La gente que hace trabajo en colaboración obtendrá energía al trabajar con otros?

Respuesta: No sólo eso. Si están debidamente vinculados, sentirán un estado emocional y espiritual superior que les dará una recompensa que no verán en ninguna profesión. Percibirán todo directamente desde el deseo de autorrealización en equipo.
[273766]
De Kabtv «Habilidades de organización» 28/ago/20

Material relacionado:
¿Qué determina la motivación para vivir y trabajar?
“¿Cómo tener motivación cada día sin excepción?” (Quora)
La tecnología de la “sabiduría de las masas”: Motivación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta