¿Qué pasará si las mujeres regresan a casa dejando la fuerza laboral?

Comentario: Hace años usted dijo que se perderían puestos de trabajo, que fracasarían las empresas y que la economía mundial se deterioraría.

Es interesante que el problema del mundo sea qué hacer con los desempleados. Lo más importante es que todos tendrán que recibir, no sólo medios para existir, también algún sentido de la vida, una forma de autorrealización. Las revistas de negocios que suelen escribir sobre dinero y trabajo, están escribiendo sobre la importancia de esto.

Mi respuesta: Porque es un problema: qué hacer con los desempleados. Imagina que todas las mujeres trabajadoras regresaran a su hogar. Y al menos otro 10%, digamos la mitad de los hombres, también pierde su trabajo. Sólo alrededor del 20% de la población mundial seguirá trabajando. Los demás no son necesarios. En otras palabras, no necesitan trabajar pues su trabajo es innecesario, ¿qué hacer con ellos?

Pregunta: Es su primera pregunta: ¿qué hacer con los desempleados?

Respuesta: Involucrarlos plenamente en estudios y educación. Sólo la educación puede cambiar el mundo. Con este propósito, estos millones de personas están siendo liberados.

Pregunta: ¿Ve el programa superior en esto? ¿se están liberando millones de personas para comenzar a estudiar?

Respuesta: Sí. Para que sean reeducadas y se conviertan en humanos.

Abres puertas y dejas salir a algunos millones de personas para que se sienten en escritorios, computadoras, en algún tipo de pasillos, en cualquier lugar y comiencen a aprender a ser humanos. Humanos en el más alto sentido de la palabra.

Pregunta: ¿Está hablando de aprender a relacionarse?

Respuesta: No sólo eso. Comprender el programa de la naturaleza, el propósito de la naturaleza y de su propio desarrollo. Hacia dónde van, qué camino toman, para que les sea claro que son controlados por las fuerzas de la naturaleza. No existen en algún tipo de malentendido o de olvido, sino que son afectados por fuerzas, comprenden el impacto de esas fuerzas y están en conexión mutua y orgánica con ellas. Así, avanzan en la comprensión del programa.

Pregunta: ¿Dice que hemos lidiado con las consecuencias todo este tiempo y ahora tenemos que estudiar la razón? ¿por qué aparecimos en este mundo?

Respuesta: ¡Sí, por supuesto!

Pregunta: ¿No es el destino sólo de algunas personas talentosas y únicas?

Respuesta: No, absolutamente todos deberían aprenderlo.

Pregunta: ¿Lo aceptará la gente?

Respuesta: ¡Sí, funcionará muy bien!

Pregunta: ¿Cree que el hombre llegará a descubrir por qué vino a este mundo y cuál es el propósito de su venida?

Respuesta: No hay problemas, así será.

Pregunta: Otra de las preguntas más importantes que leí en un artículo es: ¿Tendrá la gente que conseguir no sólo sustento, también un nuevo sentido de su vida?

Respuesta: Esto es lo más importante.

Comentario: Es decir, estas dos preguntas están conectadas. Humanidad, de 2 a 3 mil millones de personas han sido liberadas para comprender para qué existen.

Mi respuesta: Sí, el resto de la humanidad también lo superará gracias a ellos. No hay forma de escapar. Todo depende de la forma en que lo hagamos, rápidamente con poca sangre o con gran pérdida y sufrimiento.
[274922]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 5/oct/20

Material relacionado:
Cuáles son las lecciones clave de esta pandemia? (Quora)
“¿Cómo cambiará el coronavirus el comportamiento del consumidor para siempre?” (Quora)
No puedes entrar en el mismo río dos veces

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: