Sociedad sin futuro

Pregunta: En tiempos antiguos, la gente inmoral se excluía de la ciencia. Hoy, no hay ninguna conexión entre principios morales y profesión, ¿puede mejorar esta situación? 

Respuesta: Necesitamos incrementar el nivel moral del humano, de lo contrario, seremos forzados a abandonar nuestro futuro, porque al final nos autodestruimos. 

Hay un convenio que prohíbe producir sustancias tóxicas, sin embargo ¿Quién lo cumple? No podemos ser guiados por restricciones que nosotros mismos adoptamos. 

Debemos elevar al individuo, para que vea que eso funciona en su contra. Una sociedad que produce sustancias venenosas se arruina a sí misma. Una sociedad como esta no tiene futuro

Comentario: La humildad es inherente a las personas avanzadas, en términos de superación moral. No quieren sermonear a los demás.  

Mi Respuesta: Es un error. Es un reflejo de su ego. Deben sobreponerse a ellos mismos y dar a conocer sus ideas, sus bases y su filosofía, porque todo es para el bien de la sociedad. No importa si se sienten bien o mal por esto, ya sea que se cohíba o no ¡debe hacerlo!
[275111]
De Kabtv “Habilidades de comunicación”, 9/oct/20

Material relacionado:
El futuro es una sociedad homogénea
El sistema global de la sociedad del futuro
Baal HaSulam describe la sociedad del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: