Trabaja sobre el ego

Pregunta: Existe el llamado efecto Ringelmann cuando, a medida que aumenta el número de miembros en el grupo, disminuye la contribución individual promedio.

Digamos que mi amigo y yo podemos levantar 100 kilogramos cada uno. Si estamos juntos, levantamos mucho menos y si somos ocho, levantaremos aproximadamente el 50% de lo que todos pueden levantar. A esto se le llama pereza social.

Además, mientras mayor es el número en el grupo, más se manifiesta este efecto ¿cómo se pueden utilizar estos datos para unir al grupo?

Respuesta: Necesitamos mostrarle a la gente que somos egoístas y que debemos entregarnos por completo al ascenso general, para finalmente elevar completamente todo lo que podamos.

Comentario: De todas formas, cuando estamos en la decena y nos dan alguna tarea, si yo personalmente no soy responsable de su implementación, mi actividad disminuye.

Mi Respuesta: Esto ocurre porque confías en los demás y esperas que ellos lo hagan. Esta es la ley.

Es necesario trabajar nuestro ego, para que cada uno quiera hacerlo solo aunque la tarea esté diseñada para cinco personas. Así se obtendrá un resultado mucho mejor.
[274544]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 25/sep/20

Material relacionado:
¿Cómo curar el egoísmo?
Convierte a Egipto en el jardín del Edén
Egoísmo Inflamado – causa del calentamiento global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta