Una ciudad que no tema al coronavirus

Comentario: En la atmósfera actual, considerando que el futuro no es claro, con despidos masivos y sin empleo, un grupo internacional de científicos escribió una carta que ya fue apoyada por cientos de miles de personas. 

Los científicos hicieron un llamado a los gobiernos en todo el mundo para que reviertan las restricciones y luchen contra el virus con una estrategia diferente, la del desarrollo de la inmunidad de la población. 

Los científicos escriben, “La gente en grupos de bajo riesgo debe regresar a la vida normal inmediatamente. Mantener confinamiento y restricciones puede causar un daño irreparable. Lo que está sucediendo es un abuso”. 

“A los que no son vulnerables se les debe permitir inmediatamente reiniciar su vida normal…

…Las políticas actuales de confinamiento están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo”. 

La OMS se resiste, declara que es una carta provocativa e inmoral de parte de los científicos. Pero, en principio, terminar todas las medidas de cuarentena y desarrollar inmunidad nacional con base en la población ya es muy fuerte en el mundo. 

Mi respuesta: ¿Está comprobado que la inmunidad puede ser desarrollada? 

Comentario: Por supuesto que no hay prueba. Dicen que el daño es mucho mayor por estar aprisionados, es decir por quedarnos en un área cerrada. 

Mi respuesta: Cerremos alguna ciudad y veamos qué sucede ahí. 

Pregunta: ¿Funcionará o no? ¿se puede desarrollar esa inmunidad? 

Respuesta: ¿Cómo? ¿sólo quedándose ahí? 

Comentario: Los que deban enfermarse, se enfermarán. 

Mi respuesta: No. La solución no está al nivel de la enfermedad, no está al nivel del virus. La solución está en el siguiente nivel, uno más elevado. No está al nivel del cuerpo animal, sino al nivel de las relaciones. Si las relaciones son correctas, el virus desaparece y no se propaga. Simplemente muere, se evapora, si existe una buena relación entre la gente. 

Pregunta: Usted dijo, “Intentemos hacer un experimento con cierta ciudad” ¿se desarrollará inmunidad durante el experimento o no? 

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Podemos realizar el experimento del que habla, qué hay especial en las buenas relaciones entre la gente que hará que el virus desaparezca?

Respuesta: Depende de la gente que vive en esa ciudad. Si quiere, si entiende, si está dispuesta y con cierta conexión clara y particular. Lo más conveniente es tomar una ciudad más o menos homogénea. 

Comentario: ¿Y realizar el experimento? 

Mi respuesta: Como lo veo, no es experimento. Es la prueba exacta de que funciona. 

Pregunta: ¿Cómo los convencerá? 

Respuesta: Les explicaré que sólo con una buena conexión podemos organizarnos, mejorar, ayudarnos y elevarnos a un nuevo nivel de existencia. 

Pregunta: ¿Será una especie de preparación? Primero, necesitamos rodear esta ciudad con una red de televisión y radio, lavar el cerebro a las personas que solo una buena conexión nos ayudará ¿Cómo ve esto? 

Respuesta: Por supuesto, debe hacerse de forma seria, de manera que sea promovido y presentado al mundo entero. 

Comentario: Y si realmente le dedicamos un espacio y decimos, “Para los que estén dispuestos para este experimento -tenemos edificios, buenas instalaciones”. 

Mi respuesta: Esto es diferente. Hay cierta razón diferente aquí. 

Pregunta: ¿Qué es mejor? Crear un asentamiento e invitar a gente que esté dispuesta a pasar por este difícil experimento, donde intentamos tratarnos mutuamente bien. 

Respuesta: Sin embargo, este experimento debe hacerse en Israel. Porque esta nación está obligada a demostrar que el virus surge del ego, de la separación, de las contradicciones entre nosotros. Esto es especialmente importante en el pueblo judío. 

Pregunta: ¿Y si lanzamos esa idea, es decir, si creamos una ciudad así; lo podemos hacer de forma muy rápida y traer a la gente de Israel que quiera intentar, con sus buenas relaciones, cambiar no sólo a ellos mismos, sino al mundo entero? 

Respuesta: Podemos intentarlo. . 

Comentario: ¿Alcanzará el dinero para hacerlo? 

Mi respuesta: Ciertamente. Prácticamente toda la humanidad estaría interesada. 

Pregunta: Sólo necesitan comprobar el axioma del que habla, que las buenas relaciones entre la gente, salvarán al mundo ¿un pequeño grupo que logre buenas relaciones mutuas podrá salvar al país y al mundo? 

Respuesta: Sí. Veremos que en el grado en que se traten bien, estarán sanos. 

Solo nosotros podemos demostrarlo en un pequeño grupo porque no es una definición y prueba clara. Este debe ser un grupo serio de miles de personas.
[273785]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 15/oct/20

Material relacionado:
Madurando no a través de golpes
El ridículo orgullo de un necio
Las cuerdas invisibles del manejo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: