Uniéndonos a pesar de las diferencias

Pregunta: ¿Qué piensa? ¿la gente seguirá dividiéndose en grupos de acuerdo a sus razones políticas y religiosas, hasta el punto de que un bloque luchará contra otro? ¿incluso miembros de la misma familia estarán unos contra otros? ¿ve esto en el futuro? 

Respuesta: Ya lo podemos ver. Hay esos ejemplos y hay muchos. Pero pienso que gradualmente disminuirán porque los golpes, que ya se están comenzando a sentir y que están asociados con la última etapa del desarrollo, nos llevarán a unirnos a pesar de nuestras diferencias. Nos enseñan y nos impulsan hacia la unidad incluso si hay odio mutuo. 

Pregunta: El nacionalismo es diferente al racismo, pero aún así, ¿la raíz es la misma? 

Respuesta: Si, la raíz es la misma. Emana de la fragmentación en diferentes partes del sistema común llamado Adam. Nuestra meta es conectar esas partes. 

No tenemos que entender en particular cuáles son esas partes ni que son diferentes ni cómo deben estar conectadas. Eso es inútil y no nos llevará a nada. Al estudiar nuestras diferencias, no obtendremos nada. 

Necesitamos sentir la necesidad de elevarnos por encima de nuestras diferencias y a pesar de ella y lograremos una existencia adecuada.
[275294]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 14/oct/20

Material relacionado:
Conexión por encima de todas las diferencias
Borrando las diferencias en el trabajo espiritual
¿Cuál es la diferencia entre el miedo y el deseo de otorgar?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: