2020 es el año del nacimiento de una nueva humanidad

La humanidad recordará 2020 como un año muy extraño e inusual. Cayó sobre nosotros como un golpe y detuvo por completo nuestra vida. La vida había transcurrido de acuerdo con las rutinas establecidas en relación con trabajo, entretenimiento y viajes; es decir, aprovechando al máximo el egoísmo humano.

De pronto llegó el golpe del coronavirus y no nos permitió salir de casa ni dar la vuelta al mundo ni divertirnos. Cerraron teatros, cines, parques, restaurantes y bares. El coronavirus interrumpió la carrera en la que tratábamos de mantener el ritmo.

No quiere decir que yo tuviera el deseo natural de ir al bar, al cine, al teatro o viajar. Sin embargo, veía lo que otros hacían y los copié en virtud de mi deseo natural de no estar peor que los demás. el sentir de la manada. Pero, ¿quién gobernaba al rebaño? Gente con dinero y poder, que quiere enviarnos a conciertos, bares, restaurantes y viajes a diferentes partes del mundo, para ganar dinero con nosotros.

Todo terminó, nunca volveremos a ser los mismos. Incluso si parece que es posible volver a la antigua forma de vida, no funcionará. Incluso si fuéramos de viaje, no podríamos disfrutarlo como lo hicimos antes. Si ahora vamos al restaurante o al bar, veremos que nada es lo mismo, que de alguna manera es miserable y ridículo.

Así será en todas partes. La naturaleza nos enseña a tener una actitud diferente hacia la vida, los recursos naturales y la sociedad humana. Poco a poco, entendemos que el 2020 fue un período único que dio a luz a una nueva humanidad.

El año 2020 fue como conducir un coche sin volante ni frenos, ¿cómo podemos volver a tomar el control? Antes que nada, debemos entender que el coronavirus no está en manos del hombre, sino que vino de arriba. Por eso, todo sucedió instantáneamente, sin preguntarnos. La fuerza superior y el poder de la naturaleza nos presionaron por todos lados y le dieron a  la vida humana de una nueva forma.

2020 fue la puerta de entrada a un mundo nuevo en el que viviremos según nuevos valores. Será importante que aprendamos a acercarnos, a tener intimidad y a descubrir el propósito de nuestra vida y su significado. Aún debemos aprobar y aprender la lección. Aún no sentimos la conexión especial que surgió entre nosotros. Será una nueva humanidad,  unida por nuevas relaciones entre sí y con la naturaleza.

Será una buena vida. Es necesario percibir este golpe como medicina, porque está escrito que «los golpes del Creador curan». La curación ya está sucediendo y teniendo mucho éxito.
[276202]
De Kabtv “El mundo” 27/dic/20

Material relacionado:
Coronavirus y la nueva humanidad
La Naturaleza está embarazada con una nueva humanidad
Se acerca la era de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta