2021 – El año de la transición hacia una nueva vida

Dado que la humanidad no entiende lo que le sucedió como resultado de la epidemia del coronavirus, quiere regresar a su antigua vida. La gente sueña que todo vuelva a ser lo mismo; que se abran fábricas, restaurantes, lugares de entretenimiento y los negocios que fueron cerrados en el 2020, como si el reloj diera marcha atrás.

Los medios describen el futuro como una copia completa del pasado y sólo discuten cuánto tiempo y dinero tomará restaurar la antigua forma de vida ¡Pero no debemos pensar así! Pues, malgastamos todos los recursos que quedan sin ningún beneficio y nos quedaremos con las manos vacías, sin fortaleza ni esperanza para el futuro.

Es imposible regresar al pasado. Estamos obligados a avanzar hacia una conexión más grande entre nosotros, hacia un acercamiento mayor, hacia relaciones amistosas y así podremos llegar a un nuevo mundo. Si queremos restaurar nuestra forma de vida previa, invocamos golpes de la naturaleza sobre nosotros, que nos tendrán que enseñar, a costa de gran sufrimiento, que no hay marcha atrás.

Cuando veo la presión que emana de la naturaleza, que se esfuerza por organizar a la humanidad en un nuevo nivel, con renovado vigor, me da gusto -en lugar de una guerra mundial con millones asesinados o que mueren de hambre- actúa con métodos muy amables y cuidadosos, con amor. Así como un padre educa a su hijo, entiende que tiene que aplicar presión sobre él para restringirlo y que no actúe de manera ultrajante ni se dañe a sí mismo. Pero toda esta presión es por amor.

Es la misma actitud paterna que siento que llega a nosotros de parte de la naturaleza y entiendo que durará varios años, porque la naturaleza nos presiona muy suavemente. Podría habernos doblegado de manera ruda, pero le dio a la humanidad tiempo para averiguar dónde está. Espero que aceptemos correctamente esta insinuación.

Pienso que en el 2021, sentiremos y entenderemos esta petición deliberada de la naturaleza, que está destinada a organizarnos y a llevarnos en la dirección correcta. Todos los estados son en nuestro beneficio, para que profundicemos en ellos, revelemos y sintamos el cuidado especial, con el que desde arriba, nos guían para que avancemos hacia un nuevo nivel, una nueva etapa de la existencia humana.

La naturaleza nos ayuda a acercarnos unos a otros y a ver que hay una buena perspectiva frente a nosotros. Pienso que el próximo año lo revelaremos; sólo necesitamos abrir los ojos y la mente e intentar entender lo que la naturaleza, el Creador, hace por nosotros.

Hasta qué punto el 2021 tendrá éxito, depende de si entenderemos o no lo que la fuerza superior quiere darnos y hacer con nosotros. En su evolución, la naturaleza constantemente nos ayuda a avanzar hacia mejores condiciones, para que, en lugar de pelear, nos unamos y nos ayudemos. Nuestro planeta puede alimentar a todos y darnos todos los beneficios.

Hay suficiente espacio para todos y tenemos suficiente fortaleza para proveer a todos con todo lo que necesitan para una existencia buena y normal. En nuestra conexión profunda alcanzaremos lo más importante: la revelación del Creador a los seres creados.

Pienso que el 2021 será un año de transición; de nuestra vida pasada hacia una vida futura. Esta transición no se completará en un año, tomará varios años. Pero, al menos comenzaremos a ser conscientes de qué estado debemos alcanzar en el futuro cercano.

Ya no debemos fabricar productos innecesarios. No debemos exprimir los recursos naturales de la tierra. No debemos malgastar dinero en todas direcciones sin necesidad. Es necesario invertir todos los fondos disponibles en la educación integral de la humanidad, para inocular en ella el deseo de acercarse y alcanzar la fuerza superior, el Creador, en nuestra conexión. Así, llegaremos al estado de eternidad y perfección que nos espera.

El año que viene, quiero que todos entiendan la esencia del desarrollo en el que la naturaleza nos colocó y ayudarla volviéndonos socios activos. Así, muy rápido llegaremos a una vida buena y feliz. Espero que, en un año, cuando termine el 2021, nuestro estado ya será mucho mejor que hoy.
[276606]
De Kabtv “El mundo” 8/dic/20

Material relacionado:
¿Qué nos espera en 2021?
Castillos en el aire
Las más grandes sensaciones de alegría

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta