Abraham – El gran reformador

Pregunta: ¿Quién enseñó a Abraham? ¿por qué se volvió un hombre tan sabio?

Respuesta: Abraham es el vigésimo en la línea de discípulos de Adam. Adam vivió hace 5,781 años y transmitió el método espiritual a través de sus discípulos, durante veinte generaciones, hasta que llegó a Abraham.

No había nada de especial en Abraham, excepto que vivió en un tiempo cuando todo el pueblo babilónico estaba compuesto de varias tribus que de repente, experimentaron una explosión de ego y la gente se empezó a odiar mutuamente.

Abraham comenzó a investigar este fenómeno y llegó a la conclusión de que se debía a un notable incremento en el ego y que algo se tenía que hacer al respecto. Reveló el método de corrección en el que se requiere construir un sistema de conexiones por sobre el egoísmo e invitó a los babilonios.

Él era un gran sacerdote y algunos de los babilonios le escucharon y le siguieron. Más tarde, llevó a sus seguidores de Babilonia a la tierra de Israel, pero los que se quedaron ahí, después se dispersaron por el mundo.

Abraham fue un gran reformador. Reunió a un grupo que buscaba revelar la fuerza única de la naturaleza, en la conexión entre ellos, los que no sintieron esa necesidad se quedaron en Babilonia.
[276858]
De Kabtv “Pregunta al cabalista”, 20/mar/19

Material relacionado:
El descubrimiento de Abraham
Todos los caminos conducen a la casa de Abraham
Abraham, ¿Quién eres tú?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: