¿Cómo sentir mi conexión con el Creador y con el mundo?

947Pregunta: Odio el estado de recibir para mí mismo. Pero, ¿cómo puedo aumentar mi fuerza de voluntad para salir de mí mismo lo más rápido posible e incluir todo el proceso de creación dentro de mí, para comprender y sentir mi conexión con el Creador y con el mundo?

Cuando estoy fuera del grupo, dudo mucho y no puedo expandirme más allá de este punto. Parece que asisto a clases en grupo, pero pasa una semana y el estado de satisfacción, de dar algo, se va ¿qué recomienda?

Respuesta: No puedo darte ningún consejo, además de la integración total al grupo. No sé a qué grupo perteneces ni en qué estás involucrado ni en qué medida trabajas en la integración de todos con todos. Pero el caso es que, sólo es eso.

Si estás totalmente integrado en el grupo y dejas de sentir la diferencia entre tú y los demás, estarás calificado y apto para recibir y descubrir la luz superior dentro de ti.

En tú integración en el grupo, te transformas de egoísta, a tener la característica de otorgamiento, para que la luz comience a revelarse en ti.
[240823]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 25/nov/18

Material relacionado:
¿Qué debemos hacer cuando sentimos indiferencia por todo?
¿Dónde puedo encontrar la fuerza para rechazar el deseo de estar satisfecho?
Todos los estados en el grupo son buenos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta