Comprende la razón del estado actual del mundo

Pregunta: ¿La influencia espiritual sobre la humanidad depende sólo de su grupo o depende también del apoyo de quienes escuchan un poco, leen, están interesados, ​​pero aún no están incluidos en él?

Respuesta: Confiamos en nuestros amigos que están literalmente en todos los continentes del mundo.

De hecho, aunque, la humanidad debe comprender la razón de nuestra ruptura y de nuestro terrible descenso a este estado en el que no vemos futuro y todos experimentan ansiedad y depresión.

Los científicos dicen que la ciencia se agotó. Los expertos financieros dicen que no hay nada más que hacer y que se acerca un colapso general. Los psicólogos dicen que el mundo entero se está sumergiendo en las drogas.

En principio, llegamos a un estado en el que, de acuerdo con Cabalá y con otras prácticas espirituales en general, la humanidad necesita conexión. Por tanto, por un lado, la vida nos empuja a la necesidad de conectarnos y encontrar soluciones a nuestros problemas. Por otro lado, aún nos falta desarrollar la sabiduría de la Cabalá, que precisamente sobre este tema, establece su visión de corregir el mundo.
[276497]
De Kabtv «Pregunta al cabalista» 20/mar/19

Material relacionado:
“Adicciones: Descubrir la droga de la vida”
El éxito radica en la conexión entre nosotros
¿Cómo nos liberamos del sufrimiento?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: