¿Con quién hacer equipo? 

Pregunta: Pocas personas pueden conectar con su misma gente, como los padres, esposa y sus propios hijos ¿cómo me puedo unir a los hijos de las demás personas, si no puedo unirme con los míos? 

Respuesta: Nos unimos, no con los hijos de las demás personas ni con las personas, sino con gente que piensa igual, que tiene el mismo objetivo que nosotros: nos elevamos por encima de nuestra naturaleza egoísta y comenzamos a sentir fuerzas superiores. “Superior” no significa fuerzas místicas. Son simplemente fuerzas por encima de nuestro egoísmo

Todo lo que sentimos ahora, son fuerzas egoístas dentro de los niveles inanimado, vegetal, animal y humano en la naturaleza. Necesitamos elevarnos por encima de todo. Así, realmente empezaremos a sentir toda la materia, toda la naturaleza y toda la creación. 

Para esto se requiere de algunas personas más, con quienes podamos trabajar en nuestra ruta de salida de nosotros mismos y de nuestro ego, para sentir todo lo que existe fuera de nosotros. Así funciona. 

Pregunta: ¿Cómo se manifestará en sí la fuerza superior? ¿Qué es este sentimiento? 

Respuesta: Es la cualidad de otorgamiento y amor que nos une a todo y a todos, incluido el universo, es decir, todos los mundos y todos los universos. Todo, de pronto se une en un sistema único y específico y lo sentiremos dentro de nosotros.
[276436]
De Kabtv “Pregunta al cabalista”, 31/dic/18

Material relacionado:
¿Cómo podemos satisfacer los deseos de miles de  millones de personas?
Un grupo de diez es la clave para sentir el mundo superior
Una decena como herramienta para la adhesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: