¿Cuánto tiempo toma alcanzar el mundo superior?

Pregunta: ¿Cuánto tiempo toma alcanzar el mundo superior? Pues, probablemente no es fácil. 

Respuesta: Todos hacemos esta pregunta porque en general, esas son nuestras necesidades egoístas. Pero no hacemos estas preguntas cuando observamos a un recién nacido. Sabemos qué le tomará al menos de 18 a 20 años adaptarse a este mundo. 

Y aquí estamos hablando acerca de ir desde nuestro mundo hacia el mundo superior y adaptarnos a él. Es decir, hablamos de varios años. 

Hoy es mucho más fácil y no sucede de la misma manera por la que pasé en mi tiempo. Pasé por mis etapas de forma individual. Y hoy el mundo se volvió global. Desde finales del siglo XX el mundo encontró que está interconectado. 

Por lo tanto, gracias a nuestra influencia mutua, asistencia mutua y diseminación mutua, todo se está acelerando. 

Hoy millones de personas en el mundo están involucradas en el desarrollo espiritual dentro del marco de nuestra organización y de otras. Cabalá está abierta para todos. La gente finalmente comienza a entender lo que significa. Antes de eso, tenían una concepción equivocada de Cabalá. 

Hoy, al influirnos mutuamente con nuestros pensamientos y propiedades, nos ayudamos. Por lo tanto, el desarrollo espiritual de todos toma mucho menos tiempo que decenas de años, como solía ser antes. 

Veo cómo las personas que llegan a nosotros ahora, tanto jóvenes como viejos, literalmente en un corto periodo de tiempo entran en la sensación de espiritualidad. Desde las primeras lecciones es claro que ya entienden de lo que se está hablando. Me tomó a mí meses y años y hoy, un año después, la gente ya es diferente.
[276675]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #2 

Material relacionado:
El mundo superior es un mundo de información
El principio del paso al mundo superior
Percepción de la realidad: un trampolín al mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta