Del alcance personal a la conexión global

Pregunta: ¿Cada persona tiene su propio Creador? 

Respuesta: Sí, cada uno sentimos al Creador a nuestra manera y lo alcanzamos individualmente. Luego, la conexión sucede y llegamos a un estado en el que tenemos un propio Creador. Para nosotros el sentido y el propósito de la creación,  es conectar. 

El Creador nos lleva por caminos idénticos. Frente a mí, están muchos cientos de estudiantes, a quienes hablo sobre lo que ahora debemos estudiar y alcanzar internamente. Cada uno lo siente en sus sentidos y también por sobre ellos. Es decir, en cada persona toma lugar de forma individual el alcance del Creador. Luego, gradualmente se agrega a decenas, cientos y miles.

Pregunta: En nuestro mundo, si decimos, «Esto es una mesa», tenemos un entendimiento común de qué es una mesa ¿pasa lo mismo con el Creador? 

Respuesta: Es lo mismo. Sin embargo, hablo en términos generales, pero aún así, todos lo alcanzan de forma individual dentro de ellos mismos. 

Luego, esta individualidad desaparece porque comenzamos a conectar con los demás, a través de la fuente única. Si no tenemos una fuente para todos, no podremos conectarnos en absoluto.

Por lo tanto, hoy, en nuestro mundo, cuando la gente ya se tiene que conectar para cumplir con el programa de la creación y ser salvada de los problemas, la única salvación es luchar por el Creador y conectarse a través de Él.
[275844]
De Kabtv “Estados espirituales”,11/mar/19

Material relacionado:
De la multiplicidad a la unidad
No en cantidad, sino en intensidad
Unidad dividida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta