Derecho de actuar en el mundo superior

Pregunta: ¿Cómo lograr la inclusión en el mundo superior?

Respuesta: Sólo con el conocimiento correcto de todo el sistema general y nada más. Nunca podrás entrar al mundo superior si no lo conoces. 

En nuestro mundo, cuando naces, tus padres te sirven y te construyen, literalmente desde cero, a una persona pequeña y un humano. 

En el mundo espiritual. Debes hacerlo todo con ayuda de las fuerzas superiores, llamadas “padre” y “madre”. Pero al mismo tiempo, debes hacer tus propios esfuerzos, es decir, elevarte con la ayuda de las fuerzas que se te dan. 

Sólo al grado en que puedes hacer lo correcto y nunca cometer errores, se te da la oportunidad de ver, sentir y actuar en el mundo superior. No hay errores. 

Pregunta: ¿Cómo se puede llegar a ese nivel antes de entrar al mundo superior, que no cometes errores? 

Respuesta: Solo al leer El libro del Zóhar. Nada más.

Lee, pero con nuestros comentarios donde se te dice que hacer para lograr un máximo contacto con el sistema espiritual, para acercarte a él. 

En principio, gradualmente te acercas, sin sentirlo aún con claridad, ya sientes que te cambia. Comienzas a sentir fuerzas que operan detrás de la imagen de nuestro mundo y lo controlan, como lo ves en este mundo como en una computadora o en la televisión. 

Usualmente vemos imágenes en ellas, pero en realidad, son fuerzas, vectores que las constituyen. Es lo mismo aquí: vas desde la imagen externa hacia los vectores y comienzas a entender su estado, sus conexiones mutuas, cómo puedes manejarlas y eventualmente obtienes la imagen correcta. 

Si quieres arreglar nuestro mundo, debes llegar al estrato donde se localizan las fuerzas que lo definen. La ciencia de la Cabalá lo hace posible.[276586]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” #2

Material relacionado:
Cómo se revela el mundo superior
El principio del paso al mundo superior
Percepción de la realidad: un trampolín al mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta