Descubre la razón inicial

Pregunta: Si todo está bien durante el congreso y todos se integran con todos los demás y de repente te desanimas y no puedes sentir la conexión con los amigos, ¿deberías irte o ayudarlos a que se integren en ese momento?

Respuesta: ¿Quién te dio este estado? El Creador, así que vuélvete a Él. Si sientes que ya no puedes sentarte en el mismo lugar y que no puedes soportarlo un minuto más y que simplemente fuiste expulsado del grupo, inmediatamente acude al Creador. Él te dio este estado por cierta razón. El problema es que actuamos sin saberlo e ignoramos la causa raíz.

La causa inicial es el Creador, por eso, debes vincular todo lo que sientes en la vida a Él. Él te da todo lo que sientes y revive esos sentimientos en ti. Necesitas volverte a Él inmediatamente y preguntarle: “¿Por qué? ¿cuál es la razón?» En el momento en que comprendes y percibes que viene de Él, tu actitud hacia lo que sientes, cambia. Empiezas a comprender que tiene un significado y que te fue dado a propósito, para que te encierres en el Creador y que es imposible que  penetre en ti de otro modo.

El Creador te dio temores, preocupaciones y sentimientos hostiles agudos, es decir, te sacude para que no tengas otra opción que acudir a Él. No entiendes de qué se trata y de repente empiezas a recordar que viene de Él, que es Él.

Debemos acostumbrarnos a encerrar todas nuestras emociones y sentimientos en Él para que sintamos y entendamos que cada pensamiento, grande o pequeño, me preocupe o no, es de Él y que Él lo despierta en mí, Él, Él, Él. Así, comenzaré a sentirlo y gradualmente estaré en contacto con Él y comenzaré a comprender lo que hace, por qué y con qué propósito. Este es el comienzo del método de la revelación del Creador.
[242964]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 11/feb/19

Material relacionado:
Pensamientos y sentimientos
El propósito de los pensamientos
¿Dónde comienza un ser humano?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: