El algoritmo que debemos aprender 

Pregunta: ¿Por qué hay tanto desequilibrio y lo que llega a la gente desde las corporaciones y los gobiernos es percibido como negativo y lo que se origina en el pueblo es percibido como positivo? 

Respuesta: El hecho es que ya pasamos por un crecimiento previo en el que todo descendía hacia el pueblo desde los amos, funcionarios, corporaciones, no importa de quién o de qué. 

Y ahora llegamos a un estado donde sólo con acuerdos entre nosotros podemos llegar al nuevo contrato social. Pero no en la forma que fue planteado en toda la historia de la humanidad. Hoy este acuerdo debe ser creado con base en pactos y entendimiento mutuo de la ley general del desarrollo. 

Es una ley espiritual más elevada que el hombre. Se debe estudiar, ver que sea aplicada en nuestra vida, entenderla y aceptarla. No puede haber otro camino que unir a la gente y conectarla con el algoritmo especial de esta ley. 

Está descrito en Estudio de las diez Sefirot y en los artículos de mi maestro Rabash. Pero todo debe seguir desarrollándose, lo principal es enseñar y explicar verbalmente lo que está escrito para que todos puedan entender. 

Pregunta: ¿Qué marca distintiva es más relevante hoy? ¿Qué sería lo mejor para el hombre? 

Respuesta: La revelación del sistema superior que nos gobierna, esto es lo que necesitamos. Este es el algoritmo que debemos aprender.
[277427]
De Kabtv “Cabalá exprés” 12/ene/21

Material relacionado:
El mundo está volviéndose cada vez más interconectado
La ley básica de la naturaleza
La ley básica del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: