El Creador detrás del muro

Pregunta: En Europa, las naciones están mezcladas, como en la antigua Babilonia. Si la conexión entre la gente es equivocada, se revelará una gran crueldad ¿qué debemos hacer para que la gente lo conozca? 

Respuesta: Necesitamos ir por encima de nuestras contradicciones y diferencias, no prestar atención a ellas y pedir a la luz superior que nos una ¿cómo? Ese es su asunto. Simplemente necesitamos atraerla de forma constante desde el centro de la decena. 

En tu trabajo espiritual, intenta no percibir el mundo de forma personal “yo, yo, yo”. Desecha el “yo” y aférrate sólo al “nosotros” en la decena. Así, si te sientes bien o mal constantemente te dirigirás al Creador y en correspondencia  recibirás Su respuesta. 

Todo necesita ser construido con esta base, sin ninguna aspiración ni petición personal al Creador. Ese es el problema, porque constantemente se ven sorprendidos pidiendo por ustedes mismos, hablando por ustedes mismos, intentando recibir para ustedes mismos, todo debe estar emocionalmente sólo en la decena. 

Deben dirigirse al Creador cuando están emocionalmente en la decena, pues Él también está ahí. Es como si estuvieras en la decena contra un muro y el Creador está detrás del muro.
[241680]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 6/feb/19

Material relacionado:
En medio del campo de batalla entre las fuerzas del bien y del mal
El Bondadoso Sanador de Corazones
Ábreme una entrada de tamaño de ojo de aguja

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: