El efecto del feminismo

Pregunta: ¿Cuál es la razón de que el feminismo haya dominado en el mundo en los últimos dos siglos? 

Respuesta: El feminismo es el resultado de que la mujer sintió la necesidad de desarrollarse y participar en el mundo. Realmente se desarrolló para no ser menos que el hombre. Ella puede lidiar con todo, tal vez, incluso mejor que el hombre, 

En general, la competencia entre sexos es absolutamente innecesaria. En casa, ninguno de nosotros compite por ver quién organiza mejor la vida y todo lo demás. Es claro que la mujer puede hacerlo más allá de cualquier competencia. Ella hace el trabajo en casa en media hora, el hombre no podría hacerlo en un día, al contrario, lo arruinará todo. Así estamos hechos. 

Por eso, necesitamos saber cómo y con qué podemos complementarnos apropiadamente y, de esa manera, construir relaciones mutuas, especialmente en nuestro tiempo cuando ya comenzamos a alejarnos del trabajo inútil e innecesario que ha llenado nuestro tiempo. Filtraremos absolutamente todo lo innecesario para que sólo el trabajo necesario permanezca. 

Tal vez necesitaremos un 20% de la población para tener el sistema entero que servirá a la gente y al mundo. El resto del tiempo, sólo nos ocuparemos de nuestras necesidades internas y de entender cómo unirnos y lograr la manifestación de la fuerza superior dentro de nosotros. Esto, pienso, será muy especial y atractivo para la nueva generación.
[276078]
De Kabtv “Cabalá exprés” 7/dic/20

Material relacionado:
Las raíces del feminismo
El futuro del mundo depende de la mujer
Una casa necesita una mujer sabia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: