El judío no puede huir de sí mismo

Pregunta: ¿Nos enseña algo la historia?

Respuesta: La historia no enseña nada. La historia no puede enseñarnos nada. La historia se repetirá hasta que los judíos la cambien. En general, vemos en todo lo que sucede, la instrucción directa de que debemos actuar.

Comentario: Su conclusión es paradójica para muchos. Según lo que dice, Europa no podrá hacer nada mientras los judíos, Israel, no puedan tener impacto en lo que sucede en Europa y en el mundo.

Mi respuesta: Sí.

Comentario: Espero comentarios airados en respuesta a lo que usted dice.

Mi respuesta: Me acostumbré a comentarios, ataques e insultos. Hace treinta años hablé de lo que va a pasar y está pasando hoy, así que puedes aprender de lo que estoy diciendo la verdad. La verdad está en la naturaleza y la sabiduría de la Cabalá toma los datos y te los transmite.

Comentario: La idea de que el pueblo judío sea elegido provoca ira.

Mi respuesta: ¿Qué judío no querrá deshacerse del título de elegido, de que el Creador nos eligió? Es la carga que llevamos.

Pregunta: ¿Se les prohíbe a los judíos vivir en paz y tranquilidad como los demás?

Respuesta: No, no funcionará. No es una cruz, sino la estrella de David lo que debemos llevar.

Pregunta: ¿Cómo se expresa ser elegido por el Creador?

Respuesta: Tomando la guía del mundo en nuestras propias manos y guiando al mundo hacia el bien, mostrarle que es posible unirse. La buena fuerza se revelará en el mundo sólo si nos unimos.

Necesitamos alcanzar el nivel más alto de desarrollo humano, ama a tu prójimo como a ti mismo, ¿es posible? Debemos implementarlo, nos guste o no e insertarlo en el mundo.
[242357]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 26/feb/18

Material relacionado:
Cualquiera puede ser un judío
Calendario judío: Año bisiesto
¿Qué significa ser judío en el siglo 21? (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: