El milagro de año nuevo en la puerta

Comentario: ¡Quiero un milagro! Realmente quiero un milagro. Siempre, en tiempos mejores, antes del Año Nuevo, todos esperaban algún milagro de Año Nuevo. No sólo cuando niños, también como adultos, esperamos este milagro. Y hoy también lo esperamos, que todo cambie, que haya una nueva situación, mejor y más favorable. ¡Ve al mundo! ¡Espera un milagro!

Mi respuesta: Si el mundo aún espera un milagro, aún está en su infancia ¿qué milagro puede haber? Sólo el que nosotros creamos.

Pregunta: ¿Quiere decir que cree en milagros?

Respuesta: Creo en los milagros que hacemos nosotros mismos, si realmente los hacemos. Mi vida me ha convencido de esto. No tiene sentido esperar un milagro. Porque no pasará nada bueno. Todo mejorará si lo haces. Si no, será peor.

Pregunta: Entonces ¿su opinión de la vida es muy materialista?

Respuesta: Absolutamente.

Comentario: Llegó el año nuevo, se esperan que la vida vuelva a ser como fue. La gente espera el milagro de que todo cambie. Usted verá, aún está en todos. Usted dice que no crees en milagros. Cree en el milagro de «hazlo tu mismo».

Mi respuesta Si. Cuando sé claramente lo que espero y lo que hay que hacer para lograrlo, trato de hacer lo que puedo. Y si al menos parcialmente, tengo éxito, eso es el milagro.

Pregunta: Entonces, ¿qué milagro puede hacer el hombre con sus propias manos, para que su vida realmente mejore y tome un camino victorioso?

Respuesta: Debe cambiarse a sí mismo, porque lo demás no está en su poder. Y puede cambiarse a sí mismo si actúa de acuerdo con su naturaleza. La naturaleza lo hizo así y puede rehacerse él mismo.

Pregunta: ¿Será un milagro si se da cuenta de que su naturaleza es egoísta, que su naturaleza es malvada? ¿será ya el comienzo de un milagro?

Respuesta: De lo contrario, no cambiará para mejorar. Desafortunadamente, debo decirlo a todos.

Pregunta: Si una persona no trata de cuidarse a sí misma, de corregirse, ¿no se deben esperar milagros?

Respuesta: No. No se puede confiar en los milagros. No existen.
[276466]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 28/dic/20

Material relacionado:
¿Qué nos espera en 2021?
¿Qué futuro elegiremos?
Inolvidable 2020

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: