El mundo entero hacia el desafío de la naturaleza

Pregunta: ¿Cómo puede la humanidad elevarse a la altura del reto de la naturaleza que enfrenta? Es claro que todos toman una decisión acerca de ellos mismos. Los doctores van a los hospitales a salvar vidas. Los científicos están desarrollando vacunas ¿cómo puede suceder esto a toda la humanidad? 

Respuesta: Sólo si realmente hay un problema enorme que enfrenten absolutamente todos en la Tierra y todos sientan su total dependencia de cierta amenaza superior, muy probablemente, todo el mundo se pondría de pie y se unirían para superar esta amenaza ¡Eso sería grandioso! 

Pero aún no lo veo. Todo depende de que aparezca una amenaza universal externa. Incluso si algo retumba en algún lugar, como el Tsunami en Japón o la planta nuclear de Chernobyl, el resto podría no saber nada. Necesitamos que suceda algo tan extremo que todos en la tierra se estremezcan y comiencen a pensar en qué hacer con su vida. 

Pregunta: ¿La sensación de ese problema es portadora dentro de sí misma de cierta fuerza para conectar a la gente? ¿tal vez será un cambio, una sacudida psicológica? 

Respuesta: No. Pienso que algo muy serio debe suceder, como, digamos, un terremoto mundial, de manera que la Tierra sea realmente sacudida. Así habrá necesidad de unirse de cara a una amenaza global externa. 

Ni siquiera la caída de un meteorito podría traer un miedo así a la humanidad, porque sólo una parte de la Tierra sería dañada. Si un continente entero se hunde bajo las aguas, no es pérdida para toda la humanidad. Es necesario que todos sientan el horror de la pérdida, a tal grado que, después, estemos dispuestos a actuar correctamente. 

He visto personas que han sido liberadas de prisiones soviéticas. Decían, “Sólo pan y agua, es todo lo que necesitamos. Estamos dispuestos a vivir así todo el tiempo: trabajo, pan y agua. Y si tenemos una familia, un plato de sopa con pan y agua, sería el paraíso”. Este es el impacto que todos deben experimentar para tener la oportunidad de corregir a la humanidad. Al hombre lo suaviza el sufrimiento.
[277252]
De Kabtv “Cabalá exprés” 12/ene/21

Material relacionado:
“Espiritualmente, ¿qué es caos?» (Quora)
El virus continuará trabajando en nosotros
¿El coronavirus es sólo el comienzo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta