El poder de la tierra de Israel

Comentario: Algo extraño sucedió después de la evacuación de los asentamientos judíos en la Franja de Gaza.  Los productos agrícolas de esta región se cultivaron en arena utilizando tecnología especial. Fueron considerados los mejores productos exportados.

Cuando se firmó el decreto de que los judíos tenían que evacuar la región, una de las familias que tenían grandes plantaciones allí las dejó a los lugareños porque el gerente y los trabajadores eran árabes.

Después de un tiempo, el gerente llamó al antiguo propietario y le dijo: “Escucha, he sido gerente de esta planta por 20 años y conozco cada detalle de la tecnología. Nadie la conoce mejor que yo. Cuando estuviste aquí todo creció y prosperó, pero ahora que te fuiste, estamos haciendo todo exactamente igual, pero nada funciona».

Mi respuesta: Hay conexión entre la nación judía y esta tierra, pero aún no es del todo correcta en nuestros días.

La conexión correcta del pueblo judío con su tierra, será cuando se comporte de acuerdo con esta tierra, es decir, se acerque a ella y se acerquen unos a otros. Así, alimentará al mundo entero. ¡Al mundo entero! Habrá logros científicos, descubrimientos y logros técnicos que elevarán a la humanidad por encima de su naturaleza.

¿Por qué?  Puedes pensar todo lo que quieras, pero no adivinarás.  Porque nuestro mundo está alimentado por un poder superior especial, que le da a nuestra Tierra, al planeta entero, aire, fuerza reproductora, fuerza multiplicadora, fuerza superior, como dicen. Y si esto no sucede, por supuesto, todo se calmará y se marchitará.

Nada nos ayudará excepto el único remedio: nuestra unidad.  Con nuestra unidad neutralizaremos las fuerzas del mal en el mundo y despertaremos bondad y abundancia. Despertaremos las fuerzas superiores de la naturaleza que nos permitirán, no sólo existir correctamente entre nosotros, también nos alimentará y proveerá nuestras necesidades, nos vestirá y pondrá fin al problema del cambio climático.  Harán todo y equilibrará totalmente nuestra vida.

Lo principal es que, finalmente, la humanidad sea consciente del propósito de su existencia. Porque, sin importar cómo vivamos ni lo que nos pase, aún nos preguntaremos para qué vivimos. Nuestra existencia, ya sea buena o mala, eventualmente termina sin rumbo y sin propósito.

Es mejor que comencemos a comprender cuál es nuestro propósito.
[242000]

De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 27/ene/18

Material relacionado:
A la entrada de la tierra de Israel
La conquista espiritual de la tierra de Israel
Una nación en la tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta