El primer alcance de la espiritualidad 

Cuando muchos grupos buscan la transición del mundo corporal al espiritual y cada decena quiere unirse y comprenderla dentro de ella, ya es un evento enorme. El nacimiento del alma. 

Sabemos por la vida corporal que lo principal es el inicio del embarazo, su retención para que no haya aborto espontáneo y al final el nacimiento. Es un proceso muy complejo en el cual son posibles todo tipo de explicaciones. Pero cuando todo esto pasa y nace un niño, comienza a crecer. 

Lo más difícil en el trabajo espiritual es el primer alcance de la espiritualidad: conexión alrededor del punto espiritual, que es uno para toda la decena. Si lo detectamos, comenzamos a desarrollarlo, a recibir más y más satisfacción. 

El proceso de crecimiento espiritual consiste de altos y bajos, el crecimiento alterno de la cualidad de recepción y la cualidad de otorgamiento. Pues, no podemos recibir el poder del otorgamiento sin sentir su falta. Y así, primero debemos descender hacia el ego, sentir todo su mal y la necesidad de corregirlo en otorgamiento. 

Y sigue el movimiento adelante y atrás como un pulso o el proceso que tiene lugar en el embrión. Pero ya es el trabajo de la fuerza de otorgamiento sobre nuestra fuerza natural de recepción, de acuerdo con nuestro deseo de estar bajo la autoridad de la fuerza de otorgamiento. 

Aquí es donde comienza el nacimiento en el mundo espiritual; comienza con el deseo de anularme en la decena para que la fuerza superior actúe en nosotros y haga con nosotros lo que quiera. Estamos dispuestos a separarnos completamente de nuestro ego con el fin de volvernos como el Creador

Si un individuo intenta implementarlo por sí mismo, ciertamente terminará en un aborto espontáneo, porque está solo. Pero si está incluido en la decena, en los amigos, no se desprenderá. Si nos unimos y nos esforzamos por la misma meta, por el mismo poder de otorgamiento mutuo y nos apoyamos, comenzaremos a desarrollarnos correctamente. 

Y tan pronto como me separo de la decena, estoy muerto, como un órgano separado del cuerpo y ciertamente habrá un aborto espontáneo. Pues, la espiritualidad, a diferencia de la corporalidad, es perfecta, no puede existir nada parcial. Si alguien sale, crea un problema para todos. 

Por lo tanto, es necesario proteger nuestra conexión y la conexión con el Creador, en todas las formas posibles. Al grado en que cada uno se anula ante otros y todos se anulan ante el Creador, le damos al Creador la oportunidad de cuidarnos, como una gota de semen en el vientre de la madre, se entrega a la autoridad de la madre.
[276785]
De la lección diaria de Cabalá 11/ene/21, “Ibur (Concepción) y preparación para el nacimiento”

Material relacionado:
Avance espiritual
El avance es sólo en el grupo
Cómo crece el embrión espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: