Esfuerzo por alcanzar al Creador

Cuando te preguntas por el sentido de la vida, esta pregunta te lleva a la búsqueda. ¿De donde vengo? ¿para qué soy? ¿por qué existo? En principio, estas preguntas nos dirigen involuntariamente hacia la revelación de la fuente de nuestra existencia, del Creador.

El Creador no es un dios sentado en algún lugar en una nube. Es la naturaleza que nos rodea y nos gobierna. Siempre estamos en Su poder y cumplimos Sus deseos, instrucciones y leyes.

El Creador o la forma más elevada de la naturaleza, su estado más elevado, es la propiedad de bondad, otorgamiento y amor; una propiedad absoluta, incluye a toda la creación. Aún no lo sentimos, pero estamos tratando de revelarlo.

La pregunta sobre el sentido de la vida nos lleva a buscar al Creador, la fuente y la razón de nuestra existencia. Si no respondo a esta pregunta, mi vida será sin rumbo, sin sentido y llena de odio. ¿Qué tengo que hacer? Buscar la forma de revelar al Creador.

Esto lleva milenios; la gente participa en muchos sistemas de estudio, incluyendo filosofía y otras prácticas espirituales. La humanidad se perdió en esto, porque hay alrededor de 2,800 religiones, creencias y enseñanzas. Ninguna tiene base; están destinadas a que te convenzas de la supuesta verdad y puedas existir.

Sin embargo, hay una ciencia muy interesante llamada «ciencia de revelar al Creador», tiene como objetivo revelar al Creador al hombre en nuestro mundo. No hay otra ciencia ni religión ni creencia ni método que se proponga ese objetivo. Esta es la ciencia de la Cabalá.

Los que llegan ya están preparados o parcialmente preparados. Pero también están dentro del proceso. A medida que comienzan a estudiar Cabalá, pasan por muchas etapas diferentes que los filtra como a través de un colador. Sólo unos pocos alcanzan realmente la revelación del Creador. Pero, en nuestro tiempo, esto, en principio, fue preparado para todos. Por lo tanto, todos están invitados.
[275941]
De Kabtv «Cabalá -Ciencia de la vida» 1/mar/18

Material relacionado:
¿Necesito la ciencia de la Cabalá?
Investigación en la ciencia de la Cabalá
La ciencia de la transformación de la materia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta