Eutanasia, subrogación, clonación

Pregunta: La eutanasia, que pone fin a la vida de los pacientes que sufren, es un problema grave en la ética médica, ¿qué piensa al respecto?

Respuesta: Aunque es muy importante que el hombre muera de muerte natural, si vemos que su sufrimiento es inevitable y sin sentido, debemos hacer algo para aliviarlo.

Pregunta: La subrogación le da a la familia infértil oportunidad de tener un hijo. Pero al hacerlo, el niño se convierte en mercancía y la maternidad subrogada se convierte en un trabajo bueno y bien remunerado, ¿cómo lo ve desde el punto de vista moral?

Respuesta: No puedo decir si practicarlo o no. Estos problemas los decide sólo la sociedad. Creo que si corregimos al hombre, estas opciones tomarán una forma completamente diferente.

Pregunta: Hoy hay muchas opiniones controvertidas sobre la clonación. También es cuestión ética. La clonación está prohibida en EUA y en Japón, ¿cuál es su opinión?

Respuesta: En primer lugar, debemos ver dentro de nosotros mismos y comprender para qué se necesita y adónde conduce. Si pensamos que la clonación va de acuerdo con el plan de creación, por supuesto, podemos usarla.
[275429]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 9/oct/20

Material relacionado:
La legalización de marihuana en los Estados Unidos
Muerte fácil
La humanidad deprimida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: