Extraterrestres entre nosotros

En las noticias (NBCNews): “Un ex-jefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen…

“Una ‘federación galáctica’ ha esperando a los humanos para que “alcancen un estado en el que entendamos… qué son el espacio y las naves espaciales,’ dijo Jaim Eshed.

“Un ex-jefe de seguridad espacial, dijo que los terrícolas han estado en contacto con los extraterrestres desde una ‘federación galáctica’.

“‘Los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, que la humanidad aún no está preparada”, dijo Jaim Eshed, ex-jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa Israelí, al periódico de Israel Yediot Aharonot . …

“Eshed, quien supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio, dijo que habla hasta ahora porque la actitud cambió y la gente parece más receptiva.   

“‘Si hace cinco años hubiera dicho lo que digo ahora, habría sido hospitalizado» dijo a Yediot. ‘Hoy ya hablan de forma distinta. No tengo nada que perder. Recibí mis grados y condecoraciones, soy respetado en las universidades extranjeras.’”

Yediot.co.il: “El profesor Jaim Eshed encabezó el programa espacial y …ahora cuenta que los extraterrestres impidieron algunos holocaustos nucleares”.

 Pregunta: ¿Qué piensa usted respecto a extraterrestres entre nosotros? 

Respuesta: Sé que están aquí. Pero no es que caminen como nosotros. Se mueven. No tienen imagen corporal. Pero estas fuerzas existen. 

En general, vivimos en un mundo de un número infinito de fuerzas distintas. 

Los extraterrestres en mi mente, son el deseo de otorgar, el deseo de amar. Es distinto. 

Comentario: No se adapta a esta Tierra. 

Mi respuesta: Sí. Así que dónde estemos: en la Tierra, en la Luna, en Marte, no importa dónde, están ahí. No hay un lugar en el que no estén presentes. Depende de nosotros sintonizar para sentirlos. 

Nos preparamos para comenzar a sentir esta fuerza, interactuar con ella y adquirir esta cualidad en nosotros mismos.

Pregunta: Pero de hecho, la dirección es correcta: aquí, entre nosotros, ¿existen estas fuerzas llamadas extraterrestres? 

Respuesta: Aquí, toma estas fuerzas y actúa. 

Pregunta: Así qué, ¿podemos contactarlos? 

Respuesta: Al grado en que te haces como ellos, empezarás a sentirlos. Calibrate para eso. 

Pregunta: ¿Calibrarse a sí mismo para el otorgamiento, para el amor y aparecerán de inmediato? 

Respuesta: ¡Seguro!

Comentario: ¿Y resulta que todos estos espíritus y ángeles estaban ahí, junto a mí?

Mi respuesta: Es una fuerza no corporal. que actúa y gobierna a mi alrededor, me invita también al control mutuo y la comunicación. 

Pregunta: ¿Quién gobierna? ¿realmente ellos nos controlan?

Respuesta: Nos controlan. Pero quieren que manejemos todo junto con ellos. 

Comentario: Es decir, este científico, tal vez sin entenderlo, tranquilamente dijo algo correctamente: “la humanidad aún no está preparada’ Esperaban a que los humanos alcanzaran un estado en el que entendieran…” “Dijo que los extraterrestres impidieron una tragedia nuclear sobre la Tierra. Es decir, nuestro deseo de acercarnos a otorgar y amar, previno catástrofes y así sucesivamente. 

Resulta que están entre nosotros. ¿Llegaron de otro planeta estas fuerzas? 

Respuesta: No llegaron ni se fueron volando, no tienen problemas de movimiento en absoluto. Porque son como pensamientos, ¿vuelan los pensamientos a algún lugar? Pueden estar donde sea; no hay límite de espacio ni tiempo ni movimiento para ellos.

Pregunta: ¿Cuál es su conclusión?

Respuesta: Si queremos salir de la atadura de nuestro egoísmo, inmediatamente nos sentiremos fuera del tiempo, fuera del espacio, fuera de la velocidad, del movimiento. Y comenzaremos a existir en una geometría completamente diferente, en un espacio distinto. A esto debemos llegar.

Revelaremos un universo completamente distinto, un área distinta, habitada por fuerzas, no por cuerpos. Los cuerpos son lo que vemos ahora en nuestros deseos y cualidades egoístas. Y así pintamos las imágenes.  

Pregunta: La humanidad ha pintado diablos, diablos con cuernos y cola, ¿es eso una noción egoísta?

Respuesta: Por supuesto. Una representación de fuerzas positivas y negativas.

Pregunta: Es decir, ¿negativa—con cola y cuernos?

Respuesta: Si. Y las positivas son ángeles. 

Pregunta: Personalmente ¿cómo se imagina usted  a los extraterrestres?

Respuesta: Los imagino más en la forma de fuerzas buenas que nos ayudan a elevarnos por encima de nuestro ego y a sentir este espacio por sobre el tiempo, sobre el movimiento, sobre todas las limitaciones egoístas.

Comentario: Así que usted debe entregarse a ellos para que capturen esta Tierra y todo se acabe. 

Mi respuesta: ¡No! Debemos hacerlo para que la capturen. Debemos ayudarles, asegurar que estas fuerzas buenas capturen todo en nosotros, fuera de nosotros, alrededor nuestro. 

Debemos atraer todas las fuerzas buenas posibles. Esta es la ciencia de la Cabalá: cómo podemos atraer estas fuerzas buenas y forzarlas con nuestros deseos, con nuestros intentos, para que trabajen con nosotros y entre nosotros.
[276688]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 21/dic/20

Material relacionado:
¿Vale la pena buscar civilizaciones extraterrestres?
Extraterrestres en nuestro propio planeta
Civilizaciones extraterrestres en el planeta Tierra, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta