¡Guau, vaya comienzo de este año! 

Comentario: Se dice que EUA está teniendo la primera guerra civil digital, donde todos los gigantes de los medios están silenciando todo. 

Google removió todas las aplicaciones de la red social Parler -era demasiado de derecha. Twitter canceló permanentemente la cuenta de Trump (tenía 89 millones usuarios), después las cuentas de su ex-consejero de seguridad, después de su abogado. YouTube retiró el canal de un ex-consejero de Trump. El servidor de Donald colapsó y fue clausurado. 

Mi respuesta: ¡¿Quién lo decidió?! Esto debe ser decidido por la Suprema Corte ¿Cómo puede una oficina bloquear a personas así? ¿Qué derecho tienen esas organizaciones que han sido creadas y declaran supuestamente servir a la gente -¡servir!- de tomarse la autoridad para decidir eso? ¿Dónde está escrito? 

Pregunta: No está escrito en ningún lugar. Es toda una dictadura, un GULAG digital qué podría provocar esto? 

Respuesta: En principio, ellos se hundieron con esto. Clavaron un clavo a su ataúd. 

Pregunta: ¿Piensa que ahora comenzaron a auto-destruirse de forma inadvertida? 

Respuesta: ¡Por supuesto! Aunque hay miles de millones de dólares de ganancias, que les pagaron, ahora entienden que serán cercanos al nuevo gobierno. Pero con eso asesinaron a todos los medios. 

Pregunta: ¿Piensa que la gente entenderá que es realmente un gran mal? 

Respuesta: ¡No sólo es malvado, es increíble! El sistema en que confiamos, que debe ser portador sólo de información independiente, de todos hacia nosotros, se muestra a sí mismo como absolutamente corrupto. 

Pregunta: ¿Es bueno para la humanidad llegar a tal estado de “no confíes en nadie”? 

Respuesta: Si, pienso que todos se limitarán sólo a la investigación científica, más o menos social, sociológica. Y no creerán en nada más, incluso creerán menos, en las noticias, en todos esos rumores. 

Pregunta: ¿Qué piensa que llegará a reemplazar a este enorme imperio? 

Respuesta: Nada. Ahora la humanidad, no sólo EUA, sino en todo el mundo, está pasando por una gran restructuración. 

Pregunta: ¿Y qué llegará a este lugar si queda vacío? 

Respuesta: Primero, debe llegar la revelación del mal, que somos egoístas y nos  guía sólo el ego. La verdad no nos parece importante para nada, sólo la victoria personal lo es. Incluso si estamos absolutamente equivocados y sabemos que estamos equivocados. Es decir, nuestro derecho está por encima de todo. 

Pregunta: ¿Esta revelación llegará y después qué? Se toma conciencia de que el egoísmo es maldad, es destructivo. Y ¿qué sigue? 

Respuesta: Después buscarán cómo elevarse por encima de esto. Y tienes que elevarte por encima de la naturaleza humana ¿Cómo elevarse por encima de la naturaleza? Aquí es donde necesitamos el método de Cabalá, de cómo la fuerza superior de la naturaleza son atraídas para que nos eleven hasta su nivel. Porque nada puede hacerse desde nuestro nivel. Esta última etapa de entendimiento del ego, en su forma más básica y por lo tanto, más correcta, verdadera y terrible, está siendo manifestada. 

Necesito encontrar la verdad acerca del poder que gobierna nuestro mundo, porque las personas no lo gobiernen. 

Pregunta:¿Ya veo lo que disponen las personas? Y se reduce a que no me hace feliz. 

Respuesta: Ya no puedo tolerarlo. 

Comentario: No puedo. Y ya le pondré atención a lo superior. 

Mi respuesta: Si. Muy interesante. Todo se manifestará. 

Pregunta: ¿Entenderé que existe el Creador, que existe ese poder, al cual debo recurrir? ¿habrá un entendimiento tan claro? 

Respuesta: Lo entenderé porque retiran todos esos medios con los que me alimentaba, ahora no tengo nada con qué vivir. Tengo que encontrar una dirección que me lleve hacia adelante. Esa dirección no existe dentro de nuestro mundo egoísta. Este es un tiempo y un estado muy bueno. 

Y comenzaremos a investigar y encontraremos la fuente real de la vida. No la que fue creada por todo tipo de Googles u otros. Su tiempo simplemente ya pasó. 

2021 es un tiempo de una reestructuración muy seria, profunda y básica de la humanidad. 

Comentario: Cierto grande, un brillante escenario es visto aquí. 

Mi respuesta: Por supuesto ¡Guau, vaya comienzo de este año!
[277282]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 11/ene/21

Material relacionado:
2021 – El año de la transición hacia una nueva vida
¿Qué nos espera en 2021?
¿Qué futuro elegiremos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: