Hacia una percepción ilimitada

Pregunta: Usted dice que el mundo superior no se le puede abrir a una sola persona. Esto significa que no es perfecta, pero el mundo espiritual es perfecto, ¿cuál es la contradicción aquí? 

Respuesta: No, no hay contradicción. El hecho es que el mundo espiritual es revelado en la correcta sensación de la persona. En nuestro mundo, la sensación del hombre es egoísta, cerrada, limitada. Por lo tanto, simplemente no podemos captar la imagen enorme y completa de la naturaleza. 

Debemos hacer ilimitada nuestra percepción y para esto, necesitamos aprender a salir de nosotros mismos. La salida de uno mismo se realiza en un grupo dentro del cual, todos pueden unirse con los demás y así crear en cada uno, un deseo ilimitado de recibir satisfacción junto con los demás.  

Cuando uno, en su unidad con los demás, puede expandir sus deseos y capacidades a expensas de ellos, al mismo tiempo se vuelve un verdadero órgano de percepción del espacio espiritual, pues no está limitado en ningún marco triaxial de tiempo. Es decir, es un espacio total de n dimensiones. Pero, ¿cómo se empieza a percibir? Para lograrlo se requiere ajustar, cambiar. 

Aquí surge un problema. Necesitamos trabajar en nosotros mismos para crear un sentido de percepción del entorno que no nos lleve a errores, sino que sea elegido de forma correcta en nuestras sensaciones: el objeto y lo que percibimos. 

En otras palabras, es necesario alcanzar tal nivel de percepción en el que nuestra sensación del mundo a nuestro alrededor sea la misma, igual. Para esto requieres trabajar muy duro en tu egoísmo, salir de él e ir por encima de él.
[276549]
De Kabtv “Pregunta al cabalista” 20/mar/19

Material relacionado:
¿Las percepciones se logran antes o después del Majsom?
Cuatro Estados de la Percepción
Percepción fragmentada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: