Hombre y mujer: trabajen según sea necesario

Pregunta: ¿Cómo puede la mujer apoyar mejor al hombre en nuestro mundo? Existe la opinión de que ella no debería trabajar en absoluto, sino que debería dedicarse tanto como sea posible a ayudar al hombre.

Respuesta: Creo que en un futuro cercano, será así porque dejaremos de producir cantidades locas de productos totalmente innecesarios.

Poco a poco, la vida irá adquiriendo un estado de equilibrio y no habrá necesidad de que la mujer trabaje. Incluso desaparecerá la necesidad de que trabaje un número importante de hombres. Todos estarán más comprometidos con la teoría y la práctica de construir relaciones correctas entre ellos y entre los géneros.

Todo se implementará de manera muy rápida y correcta. No veo grandes problemas. Los problemas son los mismos para hombres y mujeres. Especialmente en nuestro tiempo. No creo que el hombre trabaje más y el trabajo de la mujer no será necesario en absoluto.

Hay algunas profesiones que las mujeres hacen mejor. Los hombres, como dicen, pueden descansar, es decir, serán liberados de los deberes que no pueden hacer, debido a su organización psicológica interna.

Por eso, no hablo de eliminar a la mujer de todos los trabajos y dejar sólo al hombre. Creo que casi todas las mujeres realmente pueden evitar trabajar fuera del hogar pero, si es necesario, participarán. El hombre también participará en la medida necesaria  para producir lo preciso para la existencia.

El resto del tiempo se dedicará únicamente a dominar la técnica de la conexión mutua, para elevar a  la humanidad al nivel del sistema del mundo superior.

Pregunta: Entonces, ¿el hombre no fue creado para trabajar en absoluto?

Respuesta: En principio, no. Lo mismo ocurre con los niveles inanimado, vegetal y animal. Por extraño que parezca, se alimentarán sólo con la energía que nosotros produciremos con nuestras interacciones correctas. Aún tenemos que ver este mundo especial.
[276025]
De Kabtv «Cabalá exprés» 7/dic/20

Material relacionado:
Hombres y mujeres: Expectativas mutuas
Hombre y mujer: diferencias en el trabajo espiritual
Hombre y mujer, unidad de los opuestos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta